FPC

En duro mensaje, excompañero de figura de Millonarios reveló que estuvo preso

El hombre asegura que compartió equipo con el futbolista, pero que su vida tomó otro rumbo.

Millonarios necesitó segundos para ser superior y es más líder que nunca

Más allá de su última presentación, en la que cayó derrotado por 2-1 ante el Once Caldas en Manizales, Millonarios vive un muy buen momento y esto es gracias al rendimiento de la mayoría de los jugadores. Uno de los futbolistas más destacados es Carlos Andrés Gómez, el joven atacante que se ha llevado todos los elogios del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Si bien su presente es soñado, el camino no ha sido fácil para el jugador chocoano y eso lo dejó saber la semana anterior. En el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, Gómez señaló que desde muy pequeño dejó a un lado a su familia para ir en busca del objetivo de ser profesional.

Vea acá: Comesaña llegó a Junior y dejó claro cuál cree que es el mejor equipo del FPC

Recomendados

Incluso, uno de los detalles que reveló es que, cuando se fue para Cali, estuvo en varios equipos, pero como no tenía dinero para pagarles por permitirle jugar, le ponían todo tipo de peros y no le daban la oportunidad. El oriundo de Quibdó logró sortear este tipo de obstáculos y ahora es su fútbol el que le da el sustento.

El triste mensaje de un hombre que asegura haber sido compañero de Gómez

Sin embargo, esta es la suerte que solo algunos corren en este tipo de poblaciones y esto lo confirma un mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales. En una publicación sobre Gómez y su renovación con el ‘Embajador’ hasta el 2025, apareció un el comentario de un hombre, que menciona haber sido compañero Carlos Andrés en el Real Quibdó.

Lo inquietante del relato, es que, Carro Efecti Palacios, como se hace llamar en Facebook, pone en paralelo los triunfos del jugador del cuadro albiazul y su actuar errado que lo llevó a estar dos veces en la cárcel.

Sin palabras, viejito. Jugamos juntos en el Real Quibdó y ahora tú eres profesional y yo un bandido que llevo dos ‘canazos’.

—  Carro Efecti Palacios

Vea también: Presidente del Cali se ‘echó para atrás’ al decidir el futuro de Mayer Candelo

Aunque no se ha confirmado que la historia sea real, el perfil de Facebook de este hombre sí lo es. Más allá de esto, este relato es el de miles de jóvenes que crecen en difíciles condiciones y que toman el camino de la delincuencia como su salida.

Tristemente, casos como el de Carlos Andrés Gómez son la excepción a la regla y son situaciones que se dan a pesar de la ausencia y no como una consecuencia de procesos o proyectos sociales exitosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos