FPC

Presidente del Cali se ‘echó para atrás’ al decidir el futuro de Mayer Candelo

¿No confía del todo en su entrenador? Al parecer no y una declaración lo demostraría.

Mayer fue respaldado como técnico del Deportivo Cali.

Este lunes, el presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena dio una rueda de prensa en la que habló sobre diferentes temas referentes al cuadro ‘azucarero’, entre ellos la continuidad de Mayer Candelo como director técnico del equipo.

El dirigente, que ha sido noticia por los gestos y las confrontaciones que ha tenido con la afición azucarera, se refirió al actual estratega del cuadro verde de la capital vallecaucana y lo respaldó en su cargo.

Vea acá: Juan Cruz Real insinuó que en Junior imponen jugadores por “marketing”

Mena sostuvo que “cree” en Mayer, aunque “muchos no”. Eso sí, aclaró que ya había tomado una decisión, la cual se supone que era la destitución del exjugador, pero finalmente la cambió y le dio su respaldo.

Él entró en una crisis, que ha tratado de mejorarla con una cantidad de obstáculos bien grandes. Creo en él, sé que muchos no, pero yo sí. Hablo con los jugadores bastante.

Había tomado una decisión y la cambio hoy, y doy mi respaldo a Mayer Candelo.

—  Luis Fernando Mena

Vea también: Mier fue visto con otra mujer y toma fuerza su separación de Melissa Martínez

Presidente del Cali aceptó que habló con Jaime De la Pava

Más allá de demostrar su apoyo a Mayer Candelo, Mena confesó que se reunió con el técnico Jaime De la Pava, a quien desde muchos frentes habían señalado como el reemplazo del exfutbolista. Sin embargo, el dirigente manifestó que fue una ligereza de su parte y que al hacer cuentas, buena parte del momento crítico que vive el ‘Azucarero’ se dio con Rafael Dudamel en su banquillo.

Sí, sí me reuní (con De la Pava). Y me puse a pensar muchas cosas y a hacer muchas cuentas. Alguien de ustedes me puede decir cuántos partidos jugó el Deportivo Cali bajo el mando de Rafael Dudamel, en el semestre pasado, no cuando quedamos campeones.

28 partidos, ¿cuántos ganamos?, ¿cuántos ganamos? Ahora vamos a hablar que Mayer Candelo asumió el mismo equipo que tenía el profesor Dudamel, ¿y esperamos milagros?

—  Luis Fernando Mena

Mena sigue al frente de la presidencia del Deportivo Cali

En horas de la noche de este lunes, el Comité Ejecutivo se reunió y decidió que Luis Fernando Mena seguirá siendo el presidente del cuadro vallecaucano. En la misma junta se confirmó el respaldo a Mayer Candelo y que a Teófilo Gutiérrez no le rescindirán su contrato.

Cuando me preguntaron por ‘Teo’ lo dije muy claro, tiene un contrato y no vamos a rescindir así porque así. Hay cosas por hablar, hay que tener respeto por la institución y cumplirle por lo que se le paga.

—  Luis Fernando Mena
Tags

Lo Último


Te recomendamos