FPC

De alegría y tristeza: las veces que Gamero derramó lágrimas por Millonarios

Alberto ha llorado en dos ocasiones por el ‘Embajador’, la primera tras una triste derrota y la segunda en una épica victoria.

Una de las razones por las que el proceso del DT samario en el ‘Embajador’ está rindiendo frutos es el amor que él siente por la institución. Para nadie es un secreto que, desde sus épocas como jugador, ‘Tito’ tiene un cariño especial por el equipo bogotano. Esto quedó demostrado al ver que Alberto Gamero lloró después del primer gol de Millonarios contra el Medellín, lo que recordó un episodio similar ocurrido en 2021.

Vea también: Millonarios renovó a Carlos Andrés Gómez y los hinchas ruegan que lo vendan bien

Gamero lloró tras perder la final de la Liga BetPlay 1-2021:

El 20 de junio de 2021, después del segundo partido de la final de Liga en primer semestre de 2021, el cual coronó campeón al Tolima, Gamero atendió a los medios en rueda de prensa. En medio de sus declaraciones, el DT samario se quebró y derramó un par de lágrimas de frustración, pero también de orgullo por sus jugadores y por dirigir al ‘Embajador’.

Recomendados

Las lágrimas de Gamero en las semifinales de Copa BetPlay 2022:

En la noche del 7 de septiembre de 2022, Millonarios enfrentó al Medellín en el partido de vuelta de las semifinales de Copa BetPlay 2022. Tras la victoria 0-2 en la ida, el ‘Embajador’ tenía todo servido para asegurar el paso en la final en su casa. Sorpresivamente, el ‘Poderoso’ demostró jerarquía y empató la serie antes del final del primer tiempo. Pero eso no fue todo, ya que ‘Millos’ sufrió la expulsión de Juan Carlos Pereira justo antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo, Millonarios saltó al campo con otra actitud y en el 60′, a través de un tiro de libre de Mackalister Silva anotó el 1-2, tanto que lo ponía arriba en el global. El gol de Silva desató la euforia de los hinchas. Pero eso no fue todo, ya que le quitó un peso de encima a Alberto Gamero, quien, de la emoción, derramó un par de lágrimas que rápidamente se limpió. El gesto de Gamero demostró su enorme amor por la institución, conmovió a los seguidores del equipo bogotano y dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos