FPC

Millonarios renovó a Carlos Andrés Gómez y los hinchas ruegan que lo vendan bien

El ‘Embajador’ confirmó que el joven extremo estará vinculado al club durante varios años más.

Hinchas de Millonarios piden que no llamen 'Tinito' a Carlos Andrés Gómez.

Aunque muchos no le tenían fe en un principio, con el paso de los partidos y la confianza de Alberto Gamero, el extremo chocoano se convirtió en una de las figuras del ‘Embajador’. Precisamente por eso, Millonarios confirmó la renovación de Carlos Andrés Gómez hasta 2025 y desató la alegría de sus hinchas.

Vea también: Hincha de ‘Millos’ se olvidó que estaba en un concierto y prefirió ver a su equipo

En la noche del 8 de septiembre de 2022, Millonarios confirmó, a través de sus redes sociales, la extensión del contrato de Andrés Gómez. El joven jugador, quien la está rompiendo en la Liga BetPlay 2-2022, firmó un contrato que lo vincula con el ‘Embajador’ hasta 2025.

Millonarios FC informa que se ha extendido el contrato del jugador Carlos Andrés Gómez hasta diciembre del 2025.

Hinchas de Millonarios celebraron la renovación de Carlos Andrés Gómez:

Como se esperaba, los hinchas de Millonarios festejaron la extensión del contrato de Carlos Andrés Gómez. Sin embargo, varios señalaron que la renovación no quiere decir que él vaya a permanecer en el equipo hasta 2025. De hecho, indicaron que este nuevo contrato debería permitir que en un futuro él sea bien vendido. Es que, en los últimos años, el ‘Embajador’ vendió varias de sus figuras, como Emerson Rodríguez o ‘Chicho’ Arango, por cifras que muchos consideraron bajas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos