FPC

Millonarios se pegó un susto con el DIM, pero ‘Maca’ y Ruiz lo metieron en la final

El equipo de Alberto Gamero tuvo una noche para el olvido y con dos tiros libres se metió en la final de la Copa BetPlay 2022.

Millonarios vs. Medellín, por semifinales de Copa BetPlay 2022
Mackalister Silva (Twitter, @millosfcoficial. Descarga, 7 de septiembre de 2022.)

Gracias a que ganó 0-2 en la ida, el ‘Embajador’ llegó como el gran favorito a la vuelta, en la que, además, fue local. A pesar de la localía, el partido Millonarios vs. Medellín, por semifinales de Copa BetPlay 2022, fue muy duro para los de Alberto Gamero. De hecho, tuvieron una noche para el olvido y se metieron en la final gracias a dos golazos de tiro libre.

PUBLICIDAD

Vea también: Nacional buscaría a uno de los técnicos más amados en la historia de Millonarios

Medellín empató la serie muy rápido:

Aunque Millonarios era el gran favorito, el Medellín planteó un juego muy intenso en el primer tiempo y le pasó por encima a su rival. El primer gol del ‘Poderoso’ llegó en el minuto 29, cuando Diber Cambindo recibió el balón dentro del área y, gracias a un extraordinario control, la ‘mandó a guardar’.

Con el marcador 0-1 (global 2-1), el ‘Poderoso’ continuó atacando y empató la serie solo ocho minutos más tarde. Fue en el 37′ cuando Luciano Pons aprovechó un grandioso pase de Andrés Ricaurte y puso el 0-2 (global 2-2) con un sutil remate de derecha.

La infantil expulsión de Juan Carlos Pereira:

En los instantes finales del primer tiempo, cuando los hinchas de Millonarios esperaban el pitazo final para que Alberto Gamero corrigiera a sus dirigidos, Juan Carlos Pereira protagonizo una infantil acción y lo expulsaron.

Tras un leve agarrón de Pons, Pereira se salió de casillas y agredió sin balón al argentino. Inmediatamente, el árbitro lo echó y ‘Millos’ quedó con diez jugadores.

Vea también: Pereira se hizo echar e hinchas de Millonarios no lo quieren ver ‘ni en pintura’

Mackalister Silva y Daniel Ruiz rescataron a Millonarios:

Después del descanso, Millonarios volvió al campo con otra actitud. Desde el saque atacó y Mackalister Silva no tardó en darle vida. Resulta que en el 60′, ‘Maca’ pateó con potencia un tiro libre, que atravesó la barrera y terminó dentro del arco. Con el marcador 1-2 (global 3-2), la tranquilidad volvió a los corazones de la hinchada azul.

A pesar de tener un jugador menos, los de Gamero no dejaron de atacar. Por eso, en el 85′, empató el marcador y sentenció la serie. En esta oportunidad, Daniel Ruiz, también en un tiro libre, sacó un espectacular zurdazo y El Campín casi se cae.

Una vez Millonarios empató, el Medellín se volcó al ataque, pero no fue preciso. El partido terminó 2-2 y ‘Millos’ pasó a la final de la Copa BetPlay 2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último