FPC

Pereira se hizo echar e hinchas de Millonarios no lo quieren ver ‘ni en pintura’

Juan Carlos protagonizó una infantil expulsión que desató una lluvia de críticas entre los seguidores del ‘Embajador’.

Expulsión de Juan Carlos Pereira en Millonarios vs. Medellín

Tras la victoria 0-2 en el partido de ida, el ‘Embajador’ tenía todo servido para asegurar la serie en su casa. Sin embargo, el ‘Poderoso’ sorprendió y empató el marcador global en Bogotá. Como si la situación no hubiera sido suficientemente mala para Alberto Gamero, la insólita expulsión de Juan Carlos Pereira en Millonarios vs. Medellín, por semifinales de Copa BetPlay 2022, complicó todo.

Vea también: Nacional buscaría a uno de los técnicos más amados en la historia de Millonarios

En los instantes finales del primer tiempo, cuando el marcador estaba 0-2 a favor del Medellín, Luciano Pons lanzó un contrataque, pero falló y Pereira recuperó la pelota. Pons tomó al volante de Millonarios por la mano para que este no avanzara. Sorpresivamente, Juan Carlos reaccionó mal, se olvidó de la pelota y fue directo a agredir al delantero argentino.

Recomendados

Inmediatamente, el árbitro expulsó a Juan Carlos Pereira. La frustración del jugador fue evidente, quien prácticamente no protestó antes de salir del campo.

Hinchas de Millonarios estallaron contra Juan Carlos Pereira:

La infantil expulsión desató una lluvia de críticas contra Juan Carlos Pereira en las redes sociales. Los hinchas de Millonarios lo atacaron y le recordaron que el equipo no solo estaba abajo en el marcador, sino que el paso a la final de la Copa BetPlay 2022 y, por ende, el cupo a la Copa Libertadores 2023, estaba en juego.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos