FPC

“Santa Fe no tiene hinchada”, hijo del gerente de Dimayor presumió su corazón azul

El hijo del ‘Gato’ Pérez asistió al clásico bogotano y demostró su orgullo por el triunfo de Millonarios.

Hijo del gerente de Dimayor asistió a Millonarios vs. Santa Fe y lo mostró en sus redes sociales

El clásico capitalino dejó varias emociones en la cancha, pero también dio de qué hablar por lo que pasó después del juego. Diferentes episodios protagonizados por la hinchada e, incluso, un importante directivo del fútbol llamó la atención. Resulta que el hijo del gerente de Dimayor asistió a Millonarios vs. Santa Fe y lo mostró en sus redes sociales. Un video que entregó detalles de su experiencia no gustó entre la hinchada del ‘León’.

Vea también: Mackalister Silva tiró magia y casi mete el gol de la temporada con Millonarios

Después del clásico bogotano, que terminó 2-0 a favor de Millonarios, Nicolás Pérez, hijo de Ricardo ‘El Gato’ Pérez, gerente de Dimayor, compartió un llamativo video en su cuenta de Tik Tok. Él, quien es abiertamente un seguidor de ‘Millos’, mostró cómo vivió desde el estadio el partido contra Santa Fe.

Recomendados

Nicolás entró en compañía de su padre a diferentes zonas del estadio y demostró su alegría por la cercanía con los jugadores del ‘Embajador’. Lo llamativo fue que aprovechó para mandarle un ‘sablazo’ a la hinchada del ‘Cardenal’. Por supuesto, el video no cayó bien entre los seguidores de Santa Fe, quienes aseguraron que le faltó tacto.

Ricardo ‘El Gato’ Pérez es el nuevo gerente de Dimayor:

A finales de agosto de 2022, ‘El Gato’ Pérez, el exjugador que, tras su retiro, empezó una importante carrera en la dirección administrativa y deportiva de clubes profesionales, confirmó su designación como gerente de Dimayor. El nombramiento causó varias reacciones positivas entre la prensa deportiva. Además, generó incertidumbre por el futuro de la Dimayor, pues, según diferentes versiones periodísticas, el presidente Fernando Jaramillo estaría por dejar el cargo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<

Tags

Lo Último


Te recomendamos