FPC

Mackalister Silva tiró magia y casi mete el gol de la temporada con Millonarios

¿Exceso de calidad? El centrocampista tira lujos hasta en el área del rival.

Jugada de lujo de David Mackalister Silva que casi termina en golazo.

Por la jornada 10 de la Liga BetPlay 2022-II, Millonarios recibió este sábado a Independiente Santa Fe en una nueva jornada de clásicos en el fútbol colombiano. El ‘Embajador’ hizo respetar su condición de local y venció al ‘Cardenal’ por 2-0.

La figura de la jornada fue el joven atacante Carlos Andrés Gómez, quien marcó los dos tantos del cuadro que dirige Alberto Gamero. El chocoano abrió el marcador al minuto 22 con una buena definición tras un pase rasante de Juan Carlos Pereira y luego, al 70′, aprovechó un error de Carlos Sánchez para sacar un potente disparo que no pudo aguantar Leandro Castellanos.

Vea acá: Alfredo Arias se ‘emberracó’ con Wilmar Roldán y hasta se fue expulsado

Recomendados

Pese a que no fue su mejor presentación, David Mackalister Silva volvió a mostrar su gran calidad y por poco convierte uno de los mejores goles de la temporada. Apenas al minuto 7 del partido, el centrocampista bogotano tomó un rebote dentro del área de Santa Fe y se inventó una jugada de lujo.

De espaldas y ante la marca de Johan Torres, ‘Maca’ levantó el balón y le hizo un ‘sombrerito’ para después rematar de zurda. La pelota se fue a ras de piso y ligeramente desviada ante la mirada de la zona defensiva del ‘León’.

Vea también: Otro defensor de Nacional podría marcharse del equipo: ¿de quién se trata?

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?

El líder de la Liga BetPlay 2022-II con 24 puntos se alista para afrontar el juego de vuelta por las semifinales de la Copa BetPlay, llave en la que cuenta con una ventaja de 2-0. El próximo miércoles en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, los de Gamero reciben al Deportivo Independiente Medellín sobre las 8:00 p. m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos