FPC

Ojalá existiera el Puskás de las asistencias porque José Gabriel Ramírez lo ganaría

El jugador de Patriotas armó una espectacular jugada y asistió a José Luis Moreno en la goleada contra Cortuluá.

Magistral asistencia de José Gabriel Ramírez en Patriotas vs. Cortuluá

Aunque su gran objetivo es evitar el descenso, el equipo boyacense ha mostrado cosas interesantes en la actual edición de la primera división del fútbol colombiano. Entre las más importantes está el nivel del volante paisa, quien se perfila para se una de las revelaciones del campeonato. Esto quedó demostrado con la magistral asistencia de José Gabriel Ramírez en Patriotas vs. Cortuluá, por Fecha 6 de Liga BetPlay 2-2022. El grandioso pase permitió el segundo gol de su equipo, que se quedó con una sólida victoria como local.

Vea también: Iván René Valenciano cree que la hinchada del Cali es “insoportable”

La asistencia de José Gabriel Ramírez:

En el minuto 22 del partido, cuando Patriotas ganaba 1-0, Ramírez tomó el balón en la parte izquierda del área rival. Para eludir a su marca y llegar hasta la raya final, el volante realizó un magistral regate, digno de cualquier videojuego. Una vez quedó libre, levantó la cara y metió un ‘pase de la muerte’ a José Luis Moreno, quien solo empujó el balón dentro del arco y celebró el 2-0.

Recomendados

Patriotas goleó a Cortuluá:

Para seguir sumando puntos y alejarse del descenso, Patriotas tenía que hacer respetar la casa en el duelo contra Cortuluá, otro de los que pelea por conservar la categoría. El equipo boyacense estuvo a la altura y ganó 3-0, resultado con el que logró su segundo triunfo en la Liga BetPlay 2-2022.

Con goles de Iván Rivas, José Luis Moreno y José Andrade, los ‘Lanceros’ sumaron tres puntos que los llevaron al octavo lugar de la tabla.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos