FPC

Malas noticias en Millonarios: dos figuras se perderán el juego ante el Cali

Con algunas bajas sensibles, el ‘Embajador’ deberá palpitar el Clásico Añejo el próximo sábado.

Jugador de Millonarios lanza certero mensaje en redes: “Dios dame paciencia”

Millonarios calienta motores para una fecha más en el campeonato liguero. Deportivo Cali será su próximo rival, en uno de las rivalidades históricas más importantes en el balompié nacional. Lo más curioso es que juegan el líder y el colero, que volverá a incluir a Teófilo Gutiérrez entre lo convocados.

Dos presentes completamente opuestos. Los dirigidos por Alberto Gamero recuperaron la punta del campeonato tras destronar a Unión Magdalena en Santa Marta; mientras tanto, el Cali salió humillado en su casa ante el Envigado.

Varias novedades se perciben para el vital cotejo, aunque en el ‘Azul’ no son las noticias esperadas. Dos de las recientes incorporaciones se perderían el juego ante Cali.

Recomendados

Se trata de Israel Alba y de Daniel Cataño, dos jugadores que llegaron a aportar jerarquía en el conjunto bogotano. Ambos se lesionaron y, por lo tanto, no serán de la convocatoria.

¿Qué pasó con Alba y Cataño?

En cuanto a Alba, el lateral derecho de Millonarios, sufrió “de una fuerte contusión en el empeine del pie derecho”. Dicha molestia parte del juego ante Unión Magdalena, según comunicó la institución.

Lea también: Canción de hinchas de Millonarios a Daniel Ruiz despierta todo tipo de opiniones

Por su parte, lo de Daniel Cataño sería un poco más llamativo. De acuerdo con el reporte médico, “sufrió de una lesión muscular grado 1″ y la incapacidad dependerá de cómo evolucione el volante ofensivo. No hay tiempos estimados de baja para ninguno de los dos.

El juego ante el Deportivo Cali será el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 8:15 p.m (hora local) en tierras bogotanas. Para muchos, es el encuentro más atractivo en toda la fecha 6 del campeonato, que iniciará a partir de este viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos