FPC

Delicado estado de salud del ‘Cheché’ Hernández que está hospitalizado

Pronta recuperación para el entrenador de Patriotas de las complicaciones que padece.

José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, técnico del equipo Patriotas Boyacá, está en delicado estado de salud y se encuentra en una Unidad de Cuidados Intermedios con complicaciones cardiopulmonares.

El entrenador de 66 años que tiene gran recorrido en el fútbol colombiano se encuentra en un centro médico de la ciudad de Tunja tratando los padecimientos de salud que lo aquejan.

‘Cheché’ Hernández hospitalizado

Fue el propio presidente de Patriotas, César Guzmán, que en declaraciones a la emisora Antena 2 confirmó el tema.

Recomendados

Vea también: Dimayor olvida sus embarradas y se enorgullece de las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’

El presidente de @patriotasboySA, César Guzmán, confirma en #PlanetaFútbol, que el director técnico del equipo, José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, se encuentra en delicado estado de salud y en cuidados intensivos. Pronta recuperación”, refirió en redes sociales el periodista Gustavo López.

El entrenador se encuentra en el hospital San Rafael de Tunja y de acuerdo con versiones de periodistas, estaría con complicaciones cardiacas, al parecer por un trombo.

Algunas versiones, incluido lo que dijo el presidente, señalan que Hernández está en cuidados intensivos, sin embargo, desde el club han informado que está en cuidados intermedios y a la espera de ser trasladado para ser valorado por un especialista.

José Eugenio Hernández, uno de los DT con más recorrido en Colombia

El ‘Cheché’ tiene basta experiencia como entrenador y en su trayectoria ha pasado por varios clubes denominados grandes de nuestro país. También ha dirigido a un par de selecciones.

Vea también: “Mis hijas”, Jesurún saca pecho por su relación con las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’

Sus inicios fueron en Deportivo Cali para luego pasar por Atlético Nacional, Millonarios, Panamá (Selección), Alajuelense (Costa Rica), Deportivo Cali, Junior, UTC Cajamarca (Perú), República Dominicana (Selección), Deportes Quindío, Deportes Tolima, Técnico Universitario (Ecuador) y finalmente llegar este año 2022 a Patriotas Boyacá.

Pronta recuperación al profesor José Eugenio Hernández en este importante reto que le pone el camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos