FPC

Iván René Valenciano cree que la hinchada del Cali es “insoportable”

El exjugador explicó por qué considera que los hinchas del ‘Azucarero’ son los más exigentes del país.

Desde que trabaja en medios de comunicación, ‘El Bombardero’ ha dado mucho de qué hablar, pues no suele guardarse sus opiniones. Debido a esto, protagonizó varios agarrones con los hinchas del Junior, equipo del que es hincha y, además, ídolo.

En esta oportunidad, sus palabras no estuvieron dirigidas a los seguidores del ‘Tiburón’, sino a los del ‘Azucarero’. Resulta que Iván René Valenciano cree que la hinchada del Cali es la más exigente del fútbol colombiano y, además, la calificó con un adjetivo bastante fuerte.

Vea también: Valenciano cree que Cruz Real y Herrera están a tres derrotas de perder su puesto

Recomendados

En la mañana del 5 de agosto de 2022, Iván René fue invitado al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. En este le preguntaron si la hinchada del Junior, equipo del que es el máximo goleador histórico, es la más exigente. El exjugador respondió dejando claro que no, pues, por el contrario, los hinchas del ‘Tiburón’ viven muy felices.

No es tanto la exigencia del hincha del Junior. Yo creo que el hincha del Junior es alguien que disfruta. Por eso se dice, si gana, celebra, si empata, celebra y, si pierde, celebra. Ese es el hincha del Junior.

Otros hinchas, cuando su equipo pierde, alegan con la mujer, no quieren comer, la camiseta se la quitan y la guardan debajo de la cama.

—  Iván René Valenciano

Para concluir, ‘El Bombardero’ aseguró que la hinchada más exigente con la que convivió fue la del Cali. Según él, los hinchas del ‘Azucarero’ son insoportables porque nada les gusta.

Para mí, la hinchada más exigente de todas es la del Deportivo Cali. Con todo respeto, la hinchada del Deportivo Cali es insoportable. Si metes gol te chiflan, si erras gol, te chifla, y si no sales campeón, te chiflan. Uno pregunta a veces, ¿qué le gusta al hincha del Cali?

De los equipos en los que he estado, la hincada más exigente es la del Cali. Es algo que es difícil de explicar.

—  Iván René Valenciano

¿En cuáles equipos colombianos jugó Iván René Valenciano?

A lo largo de su carrera, Iván René Valenciano pasó por una numerosa cantidad de equipos colombianos. El primero fue el Junior, del cual salió con rumbo a Atalanta. Tras regresa de Italia y pasar por México, jugó para el Medellín, el Bucaramanga, el Cali, Real Cartagena, Unión Magdalena, Quindío, Millonarios, Centauros Villavicencio, Valledupar y Alianza Petrolera, último club en el que estuvo antes de ‘colgar los guayos’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos