FPC

Jarlan limpia el escudo de Nacional frente a hinchas del Junior y le lanzan de todo

El polémico gesto ocurrió durante la derrota del ‘Verdolaga’ contra el ‘Tiburón’.

Jugada de penalti que no señalaron a favor de Nacional en el partido contra Junior

El duelo entre el ‘Verdolaga’ y el ‘Tiburón’ por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022 estuvo lleno de polémica. A las discutidas decisiones arbitrales, se le sumó una particular que protagonizó el volante samario. Resulta que hubo un gesto de Jarlan Barrera para los hinchas del Junior en el partido contra Nacional, el cual demostró la mala relación del jugador con la hinchada de su exequipo.

Vea también: Aldair tiene otra noche para el olvido y le pitan polémico penal contra Junior

En el minuto 75 del partido, Hernán Darío Herrera decidió sacar del campo a Jarlan para que Nelson Palacio tomara su lugar. Una vez salió del campo, mientras caminaba al banco de Nacional, los hinchas del Junior chiflaron y le gritaron de todo al volante samario. Él no aguantó las provocaciones y optó por limpiar el escudo del ‘Verdolaga’, gesto con el que resaltó la grandeza del equipo paisa y sacó en cara que es el actual campeón de la Liga.

Recomendados

¿Cuánto quedó el partido Junior vs. Nacional?

Tras 90 minutos en los que fue superior, por lo menos al momento de atacar, Junior derrotó a Nacional 3-0 y sacó en ventaja en la serie de los cuartos de final de Copa BetPlay 2022. Con goles de Carmelo Valencia, Edwuin Cetré y Nilson Castrillón, el ‘Tiburón’ triunfo y llegará con ventaja al partido de vuelta, que se disputará el próximo 18 de agosto de 2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos