FPC

En Nacional “no le tienen miedo” a Carlos Bacca para el duelo por Copa

¿Tomará revancha el ‘Verdolaga’? Tras la victoria por 3-1 del ‘Tiburón’ en Liga, ambos equipos se enfrentarán de nuevo por los octavos de final de la Copa Colombia.

El sábado anterior, Junior de Barranquilla venció por 2-0 a Independiente Santa Fe en el Estadio Metropolitano, en lo que fue un nuevo estreno de Carlos Bacca con la camiseta rojiblanca.

Luego de un poco más de una década, el delantero nacido en Puerto Colombia (Atlántico) regresó al fútbol colombiano, en la que, sin dudas, ha sido una de las contrataciones más importantes del rentado local en los últimos años.

Vea acá: “Dios dame paciencia”, jugador de Millonarios lanza certero mensaje en redes

Recomendados

Los rivales del cuadro que dirige el argentino Juan Cruz Real saben que tendrán en frente a un artillero de gran categoría y por eso deberán tomar todas las precauciones necesarias para neutralizar el poder goleador del futbolista de 35 años.

Esto lo sabe Cristian Castro Devenish, defensor central de Atlético Nacional, equipo que este jueves visita al conjunto barranquillero por el juego de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay. El zaguero habló en rueda de prensa y señaló que no hay que tener “miedo” al medirse ante Bacca.

¿Miedo por qué? Somos once contra once. Allá vamos a salir a jugar, he enfrentado buenos delanteros acá como en Portugal, entonces somos once y allá vamos a salir a jugar, a salir a ganar y demostrar por qué somos los campeones.

—  Cristian Castro Devenish

Vea también: “Tengo principios”, los motivos de Dayro Moreno para no ir a Millonarios o Cali

Cabe recordar que Atlético Nacional se encuentra defendiendo el título de Copa Colombia, luego de que el año anterior se llevara el título tras derrotar en la final al Deportivo Pereira por un marcador global de 5-1.

¿Cuáles son las otras llaves de octavos en la Copa?

Los octavos de final de la Copa BetPlay 2022 iniciaron este miércoles con la victoria de Milllonarios como local por 3-0 sobre Fortaleza y el triunfo del Deportivo Independiente Medellín por 1-3 en su visita al Deportes Tolima.

Además del Junior-Nacional que se disputará esta noche sobre las 8:05 p. m., la llave restante de esta fase la jugarán La Equidad y el Unión Magdalena este mismo día sobre las 6:00 p. m. en el Estadio Metropolitanos de Techo en Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos