FPC

“América jugó como equipo chico”, la crítica de Jhon Jairo ‘JJ’ Miranda

¿Exagera o tiene razón? El periodista de Win Sports dio su opinión sobre el empate a un gol del América de Cali frente al Cortuluá.

Este domingo, el América de Cali se enfrentó al Cortuluá por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2022-II, partido que terminó igualado a un gol y que no pudo representar la primera victoria del semestre para el equipo de Alexandre Guimaraes.

Vea acá: “Por aquí nunca hizo eso”, Carlos Antonio Vélez sobre la gran actuación de Borja

Los ‘Diablos Rojos’ oficiaron como locales en el Estadio 12 de Octubre debido a que el Pascual Guerrero de Cali se encuentra en un periodo de preparación de cara a un evento internacional ajeno al fútbol.

Recomendados

Adrián Ramos fue el mayor protagonista del juego, ya que marcó el gol del América al minuto 32 y sobre el 50′ desvió un balón que terminó en el fondo del arco de su equipo para decretar el 1-1 definitivo.

En lo que fue su segunda salida en este torneo, debido a que tiene dos partidos aplazados, los ‘escarlatas’ no pudieron sumar sus primeros tres puntos y las críticas no se hicieron esperar.

Este domingo, en el programa ‘Lo Mejor de la Fecha’ de Win Sports, el periodista Jhon Jairo ‘JJ’ Miranda no se guardó nada y manifestó que ante el equipo ‘Corazón’ el América “jugó como un equipo chico”.

Al América lo vi jugar como un equipo chico, me parecía un equipo chico, parecía que el local era Cortuluá aunque estaba jugando en su plaza.

—  Jhon Jairo 'JJ' Miranda

Vea también: América ya sueña con el dinero que recibiría si Duván Zapata va al Newcastle

El periodista destacó el hecho de que el América lució como “un equipo sin formas” y que ya son tres meses de trabajo los que lleva Guimaraes al frente del cuadro vallecaucano, pero aún no se ve gran mejoría.

Los números de América y los partidos que tiene aplazados

La Liga BetPlay 2022-II llegó a su cuarta fecha, pero hay algunos equipos que tienen partidos por disputar, como el América de Cali. La ‘Mechita’ solo jugó en la primera jornada en el empate a cero goles como visitante frente a Envigado y en la más reciente ante el Cortuluá, con el que igualó a un tanto.

Sus dos juegos aplazados son ante el Deportivo Pereira (fecha 2) en el que oficiará como el dueño de casa y se medirá como visitante al Atlético Bucaramanga (fecha 3).

Por ahora, los de Guimaraes tienen dos puntos que los sitúan en la posición número 15 de la tabla de posiciones, con un gol a favor y un tanto en contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos