En el Exterior

“Por aquí nunca hizo eso”, Carlos Antonio Vélez sobre la gran actuación de Borja

¿Tiene razón? El periodista destacó lo hecho por el delantero con River Plate, pero señaló que ni en Junior ni en ‘La Tricolor’ hizo algo parecido.

Carlos Antonio Vélez dio su opinión sobre la gran actuación de Borja con River Plate. (Captura - Getty)

Tan sorpresiva como admirada ha sido la actuación de Miguel Ángel Borja este domingo, en la victoria de River Plate como visitante por 0-3 ante Aldosivi por la décima jornada de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

PUBLICIDAD

Vea acá: En Argentina hay locura por Borja y ya hasta lo llaman ‘Miguel Jordan’

El atacante cordobés ingresó al minuto 61 del encuentro para dar dos asistencias y marcar el gol definitivo en lo que han llamado una “ráfaga” de fútbol del cuadro que dirige Marcelo Gallardo, encabezada por Borja.

Recomendados

Como es habitual, Carlos Antonio Vélez dio su opinión sobre el gran encuentro que tuvo el exjugador del Junior de Barranquilla. A través de su cuenta de Twitter, el periodista destacó lo hecho por el nacido en Tierralta (Córdoba), aunque no dudó en señalar que su rival era el colero del torneo argentino.

Además, el comentarista fue enfático al expresar que Borja “nunca hizo eso por aquí” con relación a su rendimiento en el ‘Tiburón’ y en la Selección Colombia, combinado en el que falló goles que hubieran podido ser claves para la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

<b>Nunca hizo eso por aquí, menos con la Selección</b>, lo que indica que su nivel de compromiso allá.

—  Carlos Antonio Vélez

Vea también: Jhon Arias no para de romperla en Fluminense y pide selección a gritos

Los números de Miguel Borja en 2022

Tras su regreso al Junior de Barranquilla, luego de un corto paso por el Gremio de Brasil, Miguel Ángel Borja se convirtió en el referente de área del conjunto rojiblanco.

Pese a que su rendimiento con el equipo que dirige Juan Cruz Real no fue el mejor, sobre todo en las fases finales, en lo que va del 2022 el artillero ha disputado 29 partidos (con Junior y River) en los que logró anotar 17 goles y dos asistencias.

Tags

Lo Último