FPC

América ya sueña con el dinero que recibiría si Duván Zapata va al Newcastle

¿Les gustaría verlo en la Premier League? Pues a los ‘Diablos Rojos’ les encantaría porque les llegaría una importante cantidad de dólares.

En Europa los clubes ya han iniciado su pretemporada de cara a lo que será el próximo curso y muchos futbolistas colombianos se alistan para un nuevo año en el ‘Viejo Continente’, aunque algunos de ellos aún no tienen su futuro definido.

Vea acá: Jhon Arias no para de romperla en Fluminense y pide selección a gritos

Uno de los jugadores cafeteros que aún espera confirmar si se queda o se va de su club es Duván Zapata. El delantero ha sido vinculado en diferentes ocasiones con el Newcastle United de la Premier League.

Recomendados

Con altas y bajas, los rumores sobre la llegada del atacante vallecaucanos al cuadro de ‘Las Urracas’ no se detienen e incluso en ‘talkSPORT’, la emisora de radio deportiva más grande del mundo y que tiene sede en Inglaterra, han hecho un once inicial de lo que podría ser el Newcastle el próximo curso e incluyó a Zapata.

Vea también: Salah ya es ‘panita’ de Luis Díaz y lo presume con una sonrisa de oreja a oreja

¿Cuánto pagaría el Newcastle y qué cantidad recibiría el América?

Entre las informaciones que han surgido al rededor de esta operación, se ha hablado de que la institución inglesa podría pagar hasta 22 millones de libras esterlinas al Atalanta para adquirir al internacional con Colombia.

Si se llega a dar un acuerdo entre las dos escuadras y el jugador, América de Cali sería uno de los beneficiados por este traspaso. Al ser el club formador del exjugador del Nápoli, según lo establecido por las normativas de FIFA, el conjunto ‘escarlata’ recibiría el 5% del valor acordado en esta transacción.

De esta manera, al conjunto vallecaucano le serían depositados en su cuenta 1,3 millones de dólares, los cuales percibiría al momento en que se cierre el negocio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos