FPC

“Mi cabeza está en Millonarios, el más grande de Colombia”, Juan Pablo Vargas

El defensa costarricense manifestó que por ahora no piensa en lo que ocurrirá en el Mundial y que su prioridad es el ‘Embajador’.

Este sábado, Millonarios consiguió su primera victoria en la Liga BetPlay 2022-II al vencer como visitante por 1-2 al Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot.

Vea acá: No hay veto: Carolina Arias no estuvo con la ‘La Tricolor’ por Covid

Sin duda, el ‘Embajador’ fue superior al ‘Verdolaga’, equipo que más allá del gol al final del encuentro no logró inquietar de gran manera al guardameta Álvaro Montero.

Recomendados

La zona defensiva del cuadro dirigido por Alberto Gamero se mostró sólida y eso fue gracias a buenas actuaciones como las de los centrales Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas.

Precisamente, este último habló en el programa ‘Primer Toque’ de ‘Win Sports’ sobre su presente y también de lo que le espera en el Mundial de Qatar, al cual clasificó su selección luego de vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

El exjugador del Deportes Tolima fue claro al hablar sobre lo que piensa respecto a la cita mundialista y las posibilidades que esto le podría representar en su carrera.

No es como que yo vaya a pensar: ‘¿qué va a pasar después del Mundial?’, no. Quiero hacer un buen Mundial, tener la participación que sueño tener, que voy a trabajar por tener, pero no pienso en qué va a pasar después.

Mi mentalidad, mi cabeza está en Millonarios cien por ciento. Hoy, mañana y hasta el día en que pueda pertenecer a este club, con mucho orgullo, porque estar en el equipo más grande de Colombia a mí me llena de mucho orgullo.

—  Juan Pablo Vargas

Vea también: “Es mejor tener ídolos de barrio”, el pedido de Carlos Antonio Vélez a Lorenzo

Los sueños de Vargas con ‘Millos’ y su Selección

El futbolista de 27 años también confesó los objetivos que tiene con el cuadro capitalino y los ‘Ticos’. Para Vargas, jugar su primer Copa del Mundo es un sueño y por eso desea realizar una gran presentación en la competición que se disputará en noviembre.

De igual manera, destacó que otra de sus metas es ser campeón con el ‘Ballet Azul’ y darle la estrella número 16 a los aficionados del cuadro capitalino.

El compromiso con mi país para mí es de suma importancia, un Mundial no se juega todos los años, no se juega cada seis meses. Para mí es un sueño poder estar en Qatar, como también es un sueño muy grande ser campeón con Millonarios.

—  Juan Pablo Vargas

Los números de Vargas con Millonarios

El canterano de la Liga Deportiva Alajuelense llegó a Millonarios en 2020, proveniente del cuadro ‘Pijao’. Con el pasado encuentro ante el ‘Verdolaga’, Vargas llegó a 91 partidos con la camiseta de la escuadra capitalina.

En esos duelos ha conseguido marcar un gol y dar dos asistencias. El zaguero fue una de las grandes bajas que tuvo el equipo albiazul en la final de la Liga BetPlay 2021-I, en la cual el Deportes Tolima se coronó campeón en el Estadio El Campín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos