FPC

Sebastián Viera puso a Giovanni Hernández un escalón arriba de ‘Teo’ Gutiérrez

#VIDEO El arquero uruguayo explicó por qué ‘El Principe’ es el mejor jugador con el que ha jugado en Junior.

Debido a que es uno de los máximos ídolos en la historia del club, el arquero uruguayo compartió vestuario con algunos de los referentes más importantes de los últimos años en el ‘Tiburón’. Precisamente por eso, Sebastián Viera dijo que Giovanni Hernández es el mejor jugador con el que ha jugado en Junior. Declaraciones que llamaron la atención, pues muchos esperaban que nombrara a Teófilo Gutiérrez.

Vea también:

> Viera está lleno de orgullo por Díaz y su nivel en el Liverpool es lo de menos

Recomendados

> A Sebastián Viera no le tembló la voz y dijo que el formato del FPC es mediocre

El 13 de abril de 2022, Viera fue invitado al programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia. En este le preguntaron si ‘Teo’ es el mejor jugador con el que compartió en el Junior. Sorpresivamente, el uruguayo señaló que el mejor con el que ha jugado en el ‘Tiburón’ es Giovanni Hernández. Aunque señaló que Teófilo es muy bueno, dejó claro que Hernández es uno de los mejores futbolistas con los que jugó a lo largo de su extensa carrera:

¿El mejor? Giovanni... ‘Teo’ es muy bueno, demasiado bueno. Pero Giovanni era diferente, hacía cosas impresionantes. Y no solamente en Junior, es uno de los mejores jugadores que ha jugado conmigo.

—  Sebastián Viera

¿Cuántos partidos ha jugado Sebastián Viera en el Junior?

Desde que Sebastián Viera llegó a Junior en 2011, se convirtió en una pieza clave del club barranquillero. Poco a poco, su protagonismo aumentó y ahora es el capitán y el jugador más ganador en la historia del ‘Tiburón’.

El pasado 11 de mayo de 2022, en el partido contra Santa Fe por la Copa BetPlay 2022, el uruguayo llegó a 500 partidos con el barranquillero solo en competencias Dimayor. Contando competencias internacionales, Viera ha jugado 599 partidos como jugador ‘Rojiblanco’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos