FPC

Morelo se disculpó con la hinchada de Santa Fe por el fracaso en la Liga

Wilson dejó claro que a los jugadores del ‘cardenal’ le dolió quedarse fuera de los cuadrangulares.

Aunque tuvo grandes oportunidades de meterse en la fiesta de ‘los ocho’ a lo largo de toda la competencia, el ‘león’ desaprovechó cada una y terminó eliminado. Precisamente por eso, Wilson Morelo se disculpó con la hinchada de Santa Fe por el fracaso en la Liga BetPlay 1-2022. Con unas cortas palabras, el delantero cordobés evidenció el dolor que sintieron los integrantes del equipo bogotano.

Vea también:

> Millonarios y Tolima quedaron con el deseado ‘punto invisible’ de los cuadrangulares

> Entre lágrimas, Sherman y Dayro celebraron la clasificación de Bucaramanga

En la noche del 14 de abril de 2022, un día después de que se consumó la eliminación de Santa Fe, Morelo utilizó sus redes sociales para enviarlo un mensaje a la hinchada ‘cardenal’. El cordobés pidió una sincera disculpa a la hinchada y, además, recordó que quedarse fuera de los cuadrangulares también es algo que le duele a los jugadores:

Perdón Santa Fe. No dudo que nos volveremos a levantar, de verdad perdón Santa Fe. Nos duele como a ustedes.

—  Wilson Morelo

¿Cómo le fue a Wilson Morelo en la Liga BetPlay 1-2022?

Aunque no alcanzó el nivel que lo llevó a convertirse en referente de Santa Fe y no pasó a los cuadrangulares semifinales de la Liga, Wilson Morelo tuvo un gran aporte goleador. En 18 partidos jugados en el ‘todos contra todos’, anotó 10 goles. Esta cifra le permite estar en la cima de la tabla de goleadores junto a Luciano Pons y Dayro Moreno, quienes también tienen 10 anotaciones.

Cabe señalar que Dayro y Pons jugarán los cuadrangulares con Bucaramanga y Medellín respectivaente, por lo que tendrán seis partidos más para aumentar su cuota goleadora y definir al máximo anotador de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos