FPC

¡Adiós Freddy Rincón! Así fue el doloroso anuncio de su muerte

#VIDEO ¡Los hijos del ‘Coloso’ y el médico que lo trató dieron la lamentable noticia que tiene conmocionado al país!

Desde que salió a la luz el lamentable accidente de tránsito que sufrió el ‘Coloso’, los seguidores del futbol colombiano se llenaron de preocupación porque su situación es bastante delicada. Lastimosamente, el sexto parte médico sobre la salud de Freddy Rincón confirmó la dolorosa muerte del héroe de la selección Colombia y del FPC.

Vea también:

> ¿Cómo así que a Freddy Rincón querían nacionalizarlo para que jugara en Brasil?

Recomendados

> Hasta apareció en ‘Encanto’: Así de importante es Freddy Rincón en Colombia

> Jorge Luis Pinto cree que Paul Pogba se parece un poquito a Freddy Rincón

En 13 de abril de 2022, el médico Laureano Quintero atendió a los medios en una rueda de prensa extraordinaria, pues ocurrió a las 11:30 de la noche. Sorpresivamente, Quintero se presentó en compañía de Steven y Sebastián Rincón, los hijos del ‘Coloso’. Posteriormente, el médico, con unas cortas palabras, anunció la muerte del exjugador:

La Clínica Imbanaco, Grupo Quirón Salud, en presencia de los familiares y con su plena autorización, se permite informar que, pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido.

Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencia a sus familiares, amigos, allegados y seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente.

Les pedimos a todos, por favor, hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio; por todas las alegrías que nos brindó, por todo lo que nos hizo vibrar, muchísimas veces y desde muchos rincones de este planeta. Gracias a su maravilloso despliegue de vida y su maravilloso despliegue deportivo. Hagamos honor a su vida, como lo merece Freddy Eusebio

—  Laureano Quintero, médico Clínica Imbanaco

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El ‘tiburón’ jugó con mucha autoridad en el Metropolitano y derrotó al favorito del grupo! Aunque al equipo...

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 13, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos