FPC

¡Fuerza, Coloso! Hijo de Freddy Rincón mostró emotiva imagen junto a su padre

¡Sebastián Rincón avivó la esperanza de los colombianos demostrando que su papá está luchando por su vida! Y pensar que muchos aseguraron que Rincón no está vivo...

Aunque el hijo del ‘Coloso’ ya se había pronuncia respecto a la delicada situación que atraviesa él, sus palabras no tuvieron mayor trascendencia porque él aún no estaba en Colombia. Por eso, tras el conocer el nuevo mensaje del hijo de Freddy Rincón sobre el estado de su papá, quedó claro que el exjugador está luchando y su familia está a su lado.

Vea también:

> “Está en el partido de su vida”, hermano de Freddy Rincón rompió el silencio

Recomendados

> Jorge Luis Pinto cree que Paul Pogba se parece un poquito a Freddy Rincón

> ¿Cómo así que a Freddy Rincón querían nacionalizarlo para que jugara en Brasil?

En la tarde del 12 de abril de 2022, Sebastián Rincón, hijo de Freddy, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un alentador mensaje sobre su papá. Unas sencillas palabras y una foto en la que está agarrando la mano del ‘Coloso’ sirvieron para avivar la esperanza de los colombianos, quienes esperan con ansias que el exjugador salga victorioso de este difícil ‘partido’:

Aquí seguimos firmes mi viejo

—  Sebastián Rincón

¿Cómo está Freddy Rincón?

En la tarde del 12 de abril de 2022 se dio a conocer el más reciente (cuarto) parte médico de RincónEste dejó claro que el oriundo de Buenaventura sigue en el mismo estado que quedó tras su intervención quirúrgica, realizada el 11 del mismo mes.

Freddy continúa recibiendo todas las medidas pertinentes en nuestra unidad de cuidado intensivo. Después de este tipo de intervenciones quirúrgicas se hace necesario un seguimiento muy estricto. Razón por la cual hemos revisado la situación con todas las especialidades pertinentes. Vamos a proceder a tomar exámenes adicionales en su cerebro, que nos muestren el plan de trabajo a implementar.

Es fundamental pedir a todos que la única fuente oficial de lo que realmente está ocurriendo con Fredy Eusebio son estos comunicados, que desde la Clínica estamos emitiendo respetando la confidencialidad y los elementos pertinentes. Cualquier otra información está generando dolor en sus familiares

—  Laureano Quintero, medicó Clínica Imbanaco

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO¡'Leo’ demostró su preocupación por la salud del ‘Coloso' y se quebró frente a las cámaras! #FuerzaFreddy

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 12, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos