Selección Colombia

¡Nuevo parte médico! Freddy Rincón sigue vivo y con varios exámenes pendientes

#VIDEO ¡El médico encargado de tratar al ‘Coloso’ aprovechó para ‘vaciar’ a quienes divulgan informaciones falsas sobre su salud!

Desde que salió a la luz el lamentable accidente de tránsito que sufrió el ‘Coloso’, los seguidores del futbol colombiano se llenaron de preocupación porque su situación es bastante delicada. Aunque se esperaba alguna novedad, el cuarto parte médico sobre la salid de Freddy Rincón dejó claro que él sigue vivo y con todas las atenciones pertinentes para tratar su problema.

Vea también:

> ¿Cómo así que a Freddy Rincón querían nacionalizarlo para que jugara en Brasil?

Recomendados

> Hasta apareció en ‘Encanto’: Así de importante es Freddy Rincón en Colombia

> Conmovedor mensaje de ‘el Tino’ sobre la delicada situación de Freddy Rincón

En la tarde del 12 de abril de 2022, la Clínica Imbanaco dio a conocer el cuarto parte médico sobre la salud de Rincón. Como ha ocurrido en cada una de las comunicaciones, el médico Laureano Quintero habló para la prensa y dejó claro que, por ahora, no hay novedades al respecto. Además, aprovechó para recordar que la única información veras sobre la salud del ‘Coloso’ será dada por él:

Freddy continúa recibiendo todas las medidas pertinentes en nuestra unidad de cuidado intensivo. Después de este tipo de intervenciones quirúrgicas se hace necesario un seguimiento muy estricto. Razón por la cual hemos revisado la situación con todas las especialidades pertinentes. Vamos a proceder a tomar exámenes adicionales en su cerebro, que nos muestren el plan de trabajo a implementar.

Es fundamental pedir a todos que la única fuente oficial de lo que realmente está ocurriendo con Fredy Eusebio son estos comunicados, que desde la Clínica estamos emitiendo respetando la confidencialidad y los elementos pertinentes. Cualquier otra información está generando dolor en sus familiares

—  Médico Laureano Quintero

¿Y qué pasó con las otras personas afectadas en el accidente?

Las imágenes del accidente dejaron en evidencia cómo el articulado de Cali también rebota por el impacto del vehículo en el que se transportaba el exdeportista. Precisamente, en redes sociales también se preguntaba por la salud del otro conductor que también se vio afectado por el hecho.

Jorge Eduardo Muñoz, es el conductor del bus del MIO involucrado en accidente de Freddy Rincón. De acuerdo con el gerente de MetroCali, el operador sufrió de una fractura en pierna izquierda y se encuentra consciente y estable, afirma haber llevado la vía en el momento del choque.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

El gol a Alemania en el Mundial de 1990, el momento más épico del 'Coloso' en 'LA TRICOLOR', apareció en la reconocida y galardonada película

Posted by Comutricolor on Monday, April 11, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos