En el Exterior

‘Juanfer’ Quintero hizo el tiro con chanfle de Oliver Atom y metió exquisito gol

El volante colombiano demostró la calidad de su pegada y abrió el marcador en el partido contra Argentinos Juniors.

Juan Fernando Quintero en Defensa y Justicia vs. River Plate

El gol olímpico que metió en el más reciente partido del ‘Millonario’ demostró que la pegada de ‘Juanfer’ sigue intacta. Pero, como hubo a quien no le bastó esto para reconocer que está recuperando su mejor estado de forma, él hizo otra locura. Se trató del golazo de tiro libre de Juan Fernando Quintero en Argentinos Juniors vs. River Plate, por Fecha 22 de Liga Profesional Argentina 2022. El tanto del colombiano abrió el marcador y encaminó el triunfo de Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

Vea también: Cuadrado asistió ‘sin querer queriendo’ y Juventus metió terrible golazo

Llegando al minuto 70, ‘Juanfer’ tomó el balón para cobrar un tiro libre. Aunque estaba claro que iba a patear directo al arco, él logró engañar al arquero de Argentinos Juniors.

Quintero pateó con una extraordinaria calidad al palo del arquero, quien no tuvo tiempo de reaccionar. La pelota hizo una curva casi erótica, bajo de repente, como el reconocido ‘tiro con chanfle’ de Oliver Atom, y entró al arco por el ángulo.

A Borja le anularon un gol y River Plate goleó:

Tras el golazo de Juan Fernando Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino anotaron para poner el partido 0-3 a favor de River Plate. En la recta final del juego, exactamente en el 45+1′, Miguel Ángel Borja, quien fue titular, protagonizó una jugada de gol. Lastimosamente, el árbitro levantó la bandera y, una vez el VAR ratificó la decisión, el tanto no subió al marcador, que permaneció 0-3.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos