En el Exterior

Perfección: gol olímpico de ‘Juanfer’ Quintero desde una cámara exclusiva de River

VIDEO | El ‘Millonario’ quedó eliminado de la Copa, pero el golazo de ‘Quinterito’ quedará en la historia.

El golazo de 'Juanfer' Quintero desde una cámara exclusiva de River Plate.
Gol de Juan Fernando Quintero (Tomado de Twitter: @RiverPlate - 29 de septiembre de 2022)

River Plate pasa por uno de los más difíciles momentos de los últimos años y hasta se le ha denominado como una gran crisis dentro de una exitosa etapa de Marcelo Gallardo como su director técnico. Este miércoles, los de la ‘banda cruzada’ se midieron ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

PUBLICIDAD

Finalmente, luego de igualar por un marcador de 2-2 durante los 90 minutos reglamentarios, el ‘Patrón’ eliminó al cuadro riverplatense en penaltis (4-3) y avanzó a la siguiente ronda del torneo. En cuanto a la participación de los jugadores colombianos, Miguel Ángel Borja ingresó al terreno de juego en el minuto 61 y convirtió su cobro desde los once pasos, mientras que Juan Fernando Quintero marcó el empate a dos tantos con un golazo olímpico al 52.

Vea acá: Gol y asistencia: Jhon Arias la rompió con Fluminense y pide Selección a gritos

‘Juanfer’, quien en los movimientos precompetitivos sorprendió al aparecer con un gran golpe cerca de su ojo derecho, venció al guardameta Facundo Altamirano tras haber intentado anotar este mismo gol en ocasiones anteriores. La cuenta de River Plate en Twitter publicó este jueves un video de la diana del volante cafetero desde una cámara exclusiva del club.

En las imágenes se ve al antioqueño acomodar el balón, divisar la ubicación del guardameta y rematar la pelota, la cual toma una curva inesperada para muchos. Cabe anotar que Altamirano tuvo algo de complicidad en el tanto, pero esto no le quita la dificultad de marcar desde un ángulo que ara muchos es imposible.

Vea también: ¡Ojo ahí! ‘Juanfer’ Quintero apareció con terrible golpe antes de jugar con River

El canterano del Envigado, además, hizo efectivo su penalti y lo convirtió en gol, mientras que Matías Suárez y Bruno Zuculini desperdiciaron su oportunidad, para que de esta manera River sumara otra eliminación.

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate?

El ‘Millonario’ volverá a la acción el próximo domingo en su visita a Argentinos Junios por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. En este torneo, River se sitúa en la sexta posición de la tabla con 32 unidades, nueve menos que Atlético Tucumán, el líder.

Tags

Lo Último