En el Exterior

¡Ojo ahí! ‘Juanfer’ Quintero apareció con terrible golpe antes de jugar con River

¿Qué le pasó al colombiano? A ‘Quinterito’ se le vio un fuerte golpe en su rostro en la previa del juego ante Patronato.

'Juanfer' Quintero recibió un fuerte golpe con River Plate.
Golpe Juan Fernando Quintero (Captura de Pantalla TyC Sports - 28 de septiembre de 2022)

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, River Plate visitará esta tarde a Patronato de Paraná. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega a este duelo luego en medio de una mala racha, en la que solo ha sufrido tres derrotas en los últimos cinco partidos.

PUBLICIDAD

Luego de eliminar a Defensa y Justicia con un contundente 4-0 en la fase anterior, el ‘Millonario’ buscará avanzar a las semifinales de este torneo y lo hará con el colombiano Juan Fernando Quintero como titular. Precisamente, el centrocampista colombiano fue protagonista en la previa de este duelo y no por cuestiones futbolísticas.

Vea acá: Absurdo gol y asistencia de un Córdoba enchufado en Europa que también pide pista

En la transmisión del canal ‘TyC Sports’, presentaron imágenes de los movimientos precompetitivos de la ‘Banda Cruzada’ y ‘Juanfer’ apareció con un fuerte golpe cerca a su ojo derecho. Con un gran moretón y una cura sobre su pómulo derecho, el volante se alistaba para su regreso a la nómina inicialista del ‘Muñeco’.

Según informó ‘TNT Sports Argentina’ a través de su cuenta de Twitter y lo confirmó el periodista Juan Cortesse en medio de la transmisión, el golpe lo sufrió en una de las sesiones de entrenamiento durante esta semana.

Vea también: Everton ya no sabe qué hacer con Yerry Mina y quieren “deshacerse de él”

De esta manera, se descartó cualquier tipo de agresión entre compañeros, algo que se vivió hace poco en el fútbol argentino con el delantero Darío Benedetto y Carlos Zambrano durante el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Racing Club.

Tags

Lo Último