En el Exterior

Se puso la blanca y por poco le muestran la roja a Borja en su debut con River

El cordobés jugó 20 minutos y fue aplaudido por los aficionados.

Miguel Borja se puso la camiseta de la banda cruzada por primera vez frente a Gimnasia en la jornada 9 del campeonato argentino. River logró la victoria por la mínima.

Vea también: “No hay ofertas”, Gamero desmintió las posibles salidas de Llinás y Daniel Ruiz

Marcelo Gallardo llamó al colombiano sobre el minuto 73. Borja hizo una plegaria y sustituyó al autor del gol, Lucas Beltrán.

Recomendados

Una dura entrada del cafetero sobre Brahian Aleman por poco amarga su debut. Finalmente, aunque el árbitro señaló la infracción, no le mostró tarjeta al delantero.

Con el transcurso de los minutos, Borja se juntó con el también debutante Pablo Solari y firmaron dos jugadas. Solari centró el balón desde la banda al punto penal para el colombiano. En la primera, un ‘zurdazo’ barriéndose se fue desviado mientras que en la segunda, Borja ganó la posición y estrelló el balón en la humanidad del portero Leonardo Morales.

El ´9´ dejó ver su personalidad, pidió aplausos de la afición y motivó la arenga de los aficionados del ‘millonario’ que no ganaba desde hace 3 partidos

ESPN entrevistó al delantero colombiano. Borja se mostró muy positivo con la adaptación que ha tenido en Argentina y la importancia que han tenido sus compañeros, especialmente dos viejos conocidos. Juan Fernando Quintero y Franco Armani.

La cuenta ‘La Máquina de River’ compartió la respuesta de Agustín Palavecino sobre su nuevo compañero. El argentino habló sobre su paso por el fútbol colombiano y resaltó las cualidades del delantero.

Juan Fernando Quintero fue suplente en la victoria de los de Gallardo y River ascendió a la casilla 12.

En la próxima jornada, River Plate visitará al colero Aldosivi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos