En el Exterior

‘Juanfer’ estalló: El colombiano encaró a Matías de los Santos y fue amonestado

River Plate no atraviesa su mejor momento y la tensión fue evidente con la actitud del centrocampista colombiano.

Velez v River Plate - Liga Profesional 2022 BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 17: Juan Fernando Quintero of River Plate argues with Matías de los Santos of Velez Sarsfield during a match between Velez Sarsfield and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Jose Amalfitani Stadium on July 17, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) (Marcelo Endelli/Getty Images)

Vélez Sarsfield y River Plate se volvían a ver las caras por la fecha 8 del campeonato argentino luego del enfrentamiento que tuvieron por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Vélez eliminó al ‘Millonario’ que atraviesa crisis futbolística.

PUBLICIDAD

Pese a que River fue superior en el marcador durante 74 minutos del partido, sobre el 93′, Abiel Osorio anotó para los locales y arrebató los tres puntos a los de ‘banda cruzada’.

Vea también: Refuerzos, regresos y fichajes sin más, todo lo que dejó el mercado del FPC

Un hecho llamativo del partido fue el enfrentamiento entre Juan Fernando Quintero y Matías de los Santos cuando corría el minuto 89. El colombiano había ingresado al partido al minuto 70 y al no poder desplegar su mejor fútbol por el temperamento del encuentro, se encontró ansioso y le reclamó al uruguayo, ex Millonarios, por sus fuertes entradas.

El defensor dejó caer una patada disimulada para el colombiano y el árbitro les mostró la tarjeta amarilla a ambos, mientras la amargura creció para ‘Juanfer’ cuando cayó el gol del empate. El desconcierto fue total en River y al mismo tiempo el Estadio José Amalfitani estalló con el gol de Vélez, que logró así su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota frente al equipo dirigido por Marcelo Gallardo (incluyendo la Copa Libertadores).

Las reacciones de la hinchada no se hicieron esperar y aunque algunos en Twitter reprocharon la actitud de Quintero, además de su bajo rendimiento, las muestras de cariño siempre están presentes. La mayoría de internautas seguidores del equipo de Núñez no deja de manifestar su agradecimiento, por lo que ‘Juanfer’ le ha aportado al club desde su llegada y lo ‘bancaron’ para que retome su nivel.

Marcelo Gallardo busca darle la vuelta a la situación de su equipo en Liga, en la que actualmente ocupa la posición 16 y es la única competición que podría salvar el semestre tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último