FPC

Presidente de Nacional cree que el regreso de Armani pronto será una posibilidad seria

Emilio Gutiérrez habló sobre lo que podría pasar en el futuro del experimentado arquero argentino.

Franco Armani podría retirarse en Atlético Nacional Archivo EFE

A sus 35 años, está claro que la carrera del arquero argentino está cerca de llegar a su fin. Debido a esto, los hinchas del ‘Verdolaga’ creen que su regreso está cada vez más cerca, pues él ha indicado en varias ocasiones que podría retirarse en el club paisa. Precisamente por eso, hubo unas palabras Emilio Gutiérrez sobre el posible retiro de Franco Armani en Atlético Nacional. Estas indicaron que, tarde o temprano, surgirán conversaciones reales y serias para contratarlo.

PUBLICIDAD

Vea también: “Nacional es un equipo adormecido al que le cuesta todo”, Jorge Bermúdez

En la mañana del 18 de julio de 2022, Emilio Gutiérrez, el presidente de Nacional, dio una entrevista al programa ‘¿Cómo te va?’ de DirecTV Sports Radio Argentina. En esta le preguntaron si está interesado en que Armani se retire en el ‘Verdolaga’. El directivo dejó claro que sí, ya que él siempre ha tenido las puertas del club abiertas.

Armani es un ídolo, de los más grandes de esta institución. Es un ídolo vigente y su rendimiento actual habla por sí solo. Todos los grandes ídolos vigentes tienen las puertas del club abiertas siempre.

Eso depende de mucho más que del interés genuino, que es normal que exista entre parte y parte. Existen muchas otras variables que condicionan esa posibilidad.

Es algo en lo que no trabajamos en este momento, pero no sorprendería que abordáramos, de una manera más seria, esa posibilidad.

—  Emilio Gutiérrez

Para concluir, Gutiérrez señaló que sería un orgullo que Armani volviera a mostrar sus intenciones de volver a Nacional:

Para nosotros sería un orgullo escuchar esa intención clara. Pero todo lo vivimos desde la calma y el respeto. Esas cosas van llegando naturalmente.

Para nosotros sería un honor y un orgullo hablar de eso, con la debida formalidad, en su momento. Siempre con total respeto a su carrera, a las personas y al club con el que está involucrado.

—  Emilio Gutiérrez

Armani ha dejado claro que la prioridad es retirarse en Nacional:

Aunque lo ha dicho en varias ocasiones, en 2019 Franco Armani habló con la prensa argentina y dejó muy claro que su prioridad es retirarse en Atlético Nacional. Sin embargo, en aquella ocasión también señaló que cualquier cosa podría provocar un cambio de planes. Desde ese momento han cambiado muchas cosas, sobre todo su papel en River Plate, equipo del que ya es considerado un referente e, incluso, ídolo.

Yo me comprometí, el día que me hicieron la despedida me comprometí, delante a toda la gente, a poder terminar la carrera en la institución. Pero eso no se sabe, el fútbol da muchas vueltas, pero ese es más o menos el pensamiento que tengo, que me comprometí y la palabra vale mucho…

… Vivo y tengo todo en Colombia, en Medellín, incluso mi esposa es colombiana. Entonces en un futuro tengo pensado eso, hacer mi vida allá, porque tengo todo.

Es más o menos el pensamiento que tengo a futuro. De poderme ir a vivir a Medellín

—  Franco Armani

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último