FPC

“No hay ofertas”, Gamero desmintió las posibles salidas de Llinás y Daniel Ruiz

Según reveló el DT del ‘Embajador’, hasta ahora no hay una oferta tentadora para que algunos de los dos salga del equipo.

Millonarios apunta a la esquiva estrella en el campeonato liguero, luego de que se esfumaran las posibilidades al quedar eliminados en los dos últimos cuadrangulares. Pese a que el objetivo no se ha cumplido, hay dos talentos en exportación para el combinado ‘Embajador’: Andrés Llinás y Daniel Ruiz.

Ambos han deslumbrado en las últimas campañas, e incluso se habla siempre de que tienen ofertas llamativas y podrían marcharse tarde o temprano del club; sin embargo, aunque podría darse el caso, todavía no es momento para ello.

A través de la última rueda de prensa, previa al cotejo ante Envigado, Gamero fue certero tras la pregunta sobre Ruiz y Llinás. El estratega afirmó que no hay ofertas, pero tampoco se opondrá.

Recomendados

“Lo de Llinás y Ruiz, hasta el momento no hay una oferta que uno diga ‘es que se van’, pero debo pensar una cosa: ellos son jóvenes y tienen aspiraciones. Yo algo siempre he dicho en un equipo, que si un jugador tiene una posibilidad de irse, es muy difícil tenerlo si no quiere estar”.

—  Alberto Gamero

El estratega de los ‘Azules’ comentó que si tienen posibilidad de irse a Europa o a otro destino importante, no tendrán su cabeza en el club. Aunque deseó que no lleguen ofertas por los servicios de ambos, es una posibilidad latente que aparezca la propuesta de otro club en el extranjero.

Lea también: “Quería crecer”, Román reveló por qué cambió a Millonarios por Nacional

¿Qué falta para Millonarios en los refuerzos?

Gamero señaló que aún falta un lateral izquierdo que será buscado entre los agentes libres, exactamente en agosto cuando se reactive el mercado de pases. Ya llegó la documentación de Óscar Vanegas, el zaguero central proveniente del Toluca, por lo que ya está a disposición total del estratega.

Por ahora, Millonarios calienta motores para su próxima fecha. Los ‘Embajadores’ buscarán ratificar ese buen fútbol que expusieron en el clásico ante Nacional, por lo que se planea sumar de a tres frente a Envigado este viernes 22 de julio, a partir de las 8:05 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos