En el Exterior

En Boca no les importa lo que digan de Villa y ya tienen una plan para retenerlo

En medio de la polémica por las denuncias de presuntas violaciones, el conjunto ‘xeneize’ le ofreció un nuevo contrato al atacante colombiano.

Ya son cuatro años los que Sebastián Villa ajustó con Boca Juniors, en lo que ha sido una relación con altas y bajas, la cual también ha estado inmersa en un mar de polémicas.

Vea acá: Marta Lucía Ramírez pide estatus salarial para el fútbol femenino en Colombia

El próximo sábado, el atacante colombiano disputará su partido número 146 con la camiseta del ‘Azul y Oro’, en el encuentro como local ante Talleres de Córdoba. El exjugador del Deportes Tolima ajusta 28 goles y 27 asistencias, cifras que quieren ver crecer desde el club argentino.

Recomendados

Según ha informado Sergio Maffei, periodista del diario ‘Olé', la dirigencia del conjunto ‘xeneize’ quiere extender su vínculo con el internacional colombiano, por lo que le habrían ofrecido una renovación hasta el 2026.

Vea también: Racing querría salir ya de Cardona y en Nacional estarían frotándose las manos

Cabe recordar que el extremo ya había firmado una extensión de su vínculo laboral en febrero del 2021 por un año más, lo que significa que, por ahora, está ligado a Boca hasta diciembre del 2024.

Ante esta nueva propuesta, la citada fuente ha señalado que el representante de Villa la habría rechazado. Sin embargo, las puertas están abiertas para continuar con la negociación.

El repudio de las hinchadas rivales

Durante el último encuentro de la Liga Profesional Argentina, en el que Boca Juniors cayó como visitante por 2-1 frente a San Lorenzo, la hinchada del equipo local mostró expresó su repudio ante las denuncias que ha tenido Villa por supuestas violaciones a diferentes mujeres.

Por medio de cánticos en los que se le acusó de “violador”, los aficionados del ‘Cuervo’ se hicieron sentir y le dieron así la bienvenida al futbolista cafetero antes de iniciar el encuentro.

Además, en uno de los alambrados del estadio Nuevo Gasómetro algunos seguidores del ‘Ciclón’ colgaron un trapo en el que estaba consignado el mensaje: “SE LE PEGA A LA PELOTA, NO A LAS MUJERES”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos