En el Exterior

Sebastián Villa falló su penal y Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores

VIDEO | En esta ocasión, los penales no fueron los mejores aliados del cuadro argentino. Benedetto desperdició dos cobros.

Sebastián Villa falló su penal y Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores

Sebastián Villa fue uno de los antagonistas en la eliminación de Boca Juniors ante Corinthians en la Copa Libertadores.

La serie entre argentinos y brasileños terminó sin goles luego de los duelos de ida y vuelta por los octavos de final, lo que forzó a ir a los lanzamientos desde el punto penal para definir al clasificado.

El cuadro ‘Xeneize’ tuvo una opción clara en el primer tiempo con un cobro desde el tiro penal, pero Darío Benedetto lo falló al rematar contra el palo.

Recomendados

Villa falló y puso a pasar aceite a Boca Juniors

Con la serie igualada a dos cobros para cada uno, llegó el turno para el colombiano que vio como el portero Cássio le detuvo su remate y quedó frío.

Sin embargo, apareció Agustín Rossi para agigantar su figura y detener dos cobros consecutivos, dejando todo servido para los suyos.

Vea acá: Cuatro equipos tienen sanciones a sus estadios para el arranque de la Liga

El guardameta le contuvo los disparos a Raúl Gustavo y a Bruno Melo con lo que Boca estaba a una anotación de clasificar.

Noche para el olvido de Benedetto

Darío Benedetto, que falló en el tiempo reglamentario desde los doce pasos, erró nuevamente su disparo que se fue a las nubes. Si anotaba clasificaban.

Cássio también se agrandó

El portero del cuadro brasileño no se quedó atrás y repitió atajada, en esta ocasión a Juan Ramírez, dejando a Corinthians a un acierto de clasificar.

Y fue Gil, que había entrado por el lesionado Joao Víctor el encargado de sentenciar la suerte para unos y otros y darle la clasificación a los brasileños rumbo a cuartos de final.

Vea acá: Joao Víctor sufrió escalofriante lesión en el partido contra Boca Juniors

Tags

Lo Último


Te recomendamos