En el Exterior

Una exhibición de Camilo Vargas y Julián Quiñones deja al Atlas cerca del bicampeonato

El arquero de ‘la Tricolor’ protagonizó el ‘Show de las Atajadas’, en la final del fútbol mexicano. ¡El golazo que metió Quiñones!..

La historia del arquero bogotano en el fútbol mexicano ya es muy grande. A finales de 2021 sacó al ‘Rojinegro’ de una racha de 70 años sin ser campeón de la primera división del fútbol mexicano y ahora quedó a un paso de sacarlo bicampeón. Además, el delantero nariñense lo está ayudando. Resulta que la participación de Julián Quiñones y Camilo Vargas en Atlas vs. Pachuca, por final de la Liga Mx Clausura 2022, fue grandiosa y todo terminó en victoria. Solo les queda un paso a seguir, ganar en el partido de vuelta.

Vea también:

> Camilo Vargas, rumbo al título azteca con el Atlas tras un partido increíble

Recomendados

> Luis Díaz mete más goles que Vinícius en Champions, pero asiste mucho menos

El golazo de Julián Quiñones:

Tras 90 minutos y un juego apasionante con varias oportunidades de gol, Atlas ganaba 1-0 gracias a un gol de Luis Reyes en el primer tiempo. El Pachuca presionó, pero no empató y sufrió las consecuencias. Julián Quiñones anotó el 2-0 definitivo en el 90+2′. El colombiano robó el balón en salida, eludió a un rival y definió con maestría.

El show de Camilo Vargas:

Aunque Atlas ganó, el Pachuca estuvo cerca de empatar el partido muchas veces. ¿Por qué no lo hizo? Por Camilo Vargas. El arquero de la selección Colombia surgió, desde el primer tiempo, como una de las figuras de la final.

Camilo, como acostumbra cuando está en sus noches, no aflojó. Él evitó, también con maestría, que el Pachuca de Avilés Hurtado, Geisson Perea y Óscar Murillo empatara en el segundo tiempo.

Por más que lo intentaron, los ‘Tuzos’ no anotaron y, gracias a la grandiosa actuación de Camilo Vargas y Julián Quiñones, el Atlas ganó 2-0 el partido de ida de la final del Clausura 2022.

¿Cuándo es el partido de vuelta de la final del Clausura 2022?

El partido de vuelta de la final del Clausura de 2022 se llevará a cabo el 29 de mayo de 2022 a las 20:10 (hora de Colombia). El juego que podría coronar al Atlas como bicampeón del fútbol mexicano tendrá lugar en el Estadio Hidalgo, casa del Pachuca.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos