Mauricio Macri también cargó contra Villa por seguir en Boca tras la denuncia

El expresidente argentino aprovechó una entrevista para mostrarse en contra del colombiano, más allá de que salga figura con el Xeneize.

Sebastián Villa sigue ganando enemigos en Argentina. El futbolista colombiano está denunciado por intento de homicidio y abuso carnal violento, en un proceso que avanza. Mientras tanto juega con Boca Juniors y es figura en cada partido, pese a las críticas externas.

Sin embargo, estas siguen sumándose y no solo del lado contrario a Boca. Esta vez fue el expresidente de la institución y también expresidente de Argentina, Mauricio Macri, quien se refirió al tema y reprochó que con los cargos que se le imputan, el colombiano siga vistiendo la camiseta azul y oro.

Boca tiene un protocolo que dice que en un caso así, Villa no podría haber jugado. Si hacés un protocolo, presidente de Boca... lo dice todo, ¿no?”, manifestó el expresidente Macri al medio Red Boing.

Lea también:

> “A Villa le tengo miedo como mujer”, diputada argentina tras la denuncia

> Ministerio de la Mujer pide mano dura contra Sebastián Villa

> VIDEO: La asistencia de Sebastián Villa contra Tigre para la consagración xeneize

El protocolo del que habla Macri dice que un jugador imputado y acusado de los delitos que se le cargan a Sebastián Villa se le debe rescindir el contrato de manera unilateral e inmediata. Sin embargo, Boca Juniors encontró elementos legales para defender a su estrella y no desprenderse del patrimonio, pese al repudio de colectivos feministas, entre ellos un departamento asociado al club xeneize.

Lo Último