En el Exterior

Villa se mandó otra asistencia con Boca, esta vez en la gran final contra Tigre

#VIDEO Sebastián, que está en el centro de la polémica, centró perfecto y el ‘Xenieze’ se acercó a un nuevo título en la primera división de Argentina.

Aunque está en el centro de la polémica por las acusaciones de violación e intento de homicidio, el extremo paisa sigue jugando en el ‘Xeneize’ y en cada partido demuestra que es uno de los mejores jugadores de la plantilla. En esta oportunidad hubo una asistencia de Sebastián Villa en Boca Juniors vs. Tigre, por final de Copa de la Liga de Argentina 2022. Gracias a su pase, el equipo de Sebastián Battaglia sacó ventaja en la carrera por ser el campeón de la competencia.

Vea también:

> Aunque no logró la Premier, Luis Díaz salió campeón este domingo con el Porto

> “A Villa le tengo miedo como mujer”, duras palabras antes de la final de Boca

Tras 45 minutos en los que destacó e, incluso, dio la asistencia previa a un gol que le anularon a Darío Benedetto, Villa fue a cobrar un tiro de esquina en el 45+4′. El colombiano levantó el balón con la derecha y este empezó su descenso cerca del punto penal. Allí apareció Marcos Rojo, quien cabeceó muy bien y ‘la mandó a guardar’ para celebrar el 1-0.

¿Cuáles son las acusaciones contra Sebastián Villa?

Una mujer, cuya identidad es desconocida, realizó una acusación formal ante la Justicia en Argentina, culpándolo de un hecho relacionado con violencia de género. Ella habría tenido relaciones con el atacante el año pasado; además de las denuncias, pidió perímetro de seguridad en favor de su persona contra Villa.

Aseguró que Sebastián Villa siempre fue violento con ella, pero de forma verbal. Los hechos se remontan a un asado con jugadores del equipo, cuando después de la reunión, habría ocurrido el escenario de agresión física y de aparente violación.

Dicha persona denunció que Villa intentó violarla e incluso asesinarla. Todavía no hay pronunciamiento oficial del jugador, quien recibió esta dura acusación antes de las semifinales de la Copa de la Liga Argentina.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos