En el Exterior

“A Villa le tengo miedo como mujer”, duras palabras antes de la final de Boca

Una figura política de Argentina se despachó en contra del delantero, exigiendo que “debe ser apartado del equipo rápidamente”

Sebastián Villa cada vez tiene el panorama legal más oscuro. Sus cargos imputados por abuso sexual, e incluso tentativa de homicidio, lo han puesto en el radar de la opinión pública argentina. Mientras algunos lo respaldan mientras se cumplen las investigaciones, otros sostienen que es inaudito que siga jugando en Boca Juniors.

El caso de Villa ha sido uno de los escándalos previos a la gran final de la Copa de la Liga, donde Boca tendrá que verse en el Estadio Mario Alberto Kempes con Tigre, la grata sorpresa del campeonato.

En esta ocasión, se pronunció Malena Galmarini, exdiputada de la Provincia de Buenos Aires e importante figura política en el país, además de presidir la entidad de Agua y Saneamientos Argentinos. La funcionaria explotó en contra de Villa en Radio La Red.

Recomendados

“No pasó nada con la denuncia anterior y ahora está en la situación en la que está. No quiero hablar demasiado porque alguno va a decir que lo quiere sacar de la cancha porque le tiene miedo, pero a Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer”, afirmó Galmarini.

Así mismo, se convenció de que si Tigre tuviese un caso de violencia de género dentro del equipo, seguramente habrían marginado al jugador.

“Todos tenemos que entender que si a un jugador de fútbol, que es ídolo en el club y es parte de uno de los equipos más importantes de Argentina con el peso que tiene, le pasan esas cosas y no pasa nada, estamos dando un pésimo ejemplo de impunidad”, señaló.

Lea también:

> Ministerio de las Mujeres pide ‘dureza’ a la AFA por caso de Sebastián Villa

> “Me da un asco”: hasta el presidente de Argentina le tiró a Sebastián Villa

> Riquelme dijo que Villa es el mejor jugador del fútbol argentino, sin duda alguna

Hasta ahora, Villa no se ha pronunciado ante los medios de comunicación en su defensa. Todo pinta que Sebastián Battaglia lo ubicará como inicialista en la final Boca-Tigre, pactada para el domingo a las 2 p.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos