En el Exterior

‘Juanfer’ Quintero dejó emotivo mensaje a sus compañeros tras caída de River

La eliminación de la ‘Banda Cruzada’ en la Copa de la Liga fue un durísimo golpe, por lo que inmediatamente el ‘10′ salió a respaldar a sus compañeros

River Plate fue protagonista en el fútbol argentino esta semana tras la dura caída frente a Tigre, que lo marginó en los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina. Pese a que Juan Fernando Quintero no hizo aparición, se hizo presente en redes para apoyar a su equipo en medio de las dificultades.

‘Juanfer’ esperaba andar a tope de cara a los encuentros cruciales, pero le tocó alentar al equipo fuera del campo. El público no chifló ni le recriminó algo particular al onceno ‘Millonario’, pero la prematura caída generó ruido entre los críticos.

El volante ofensivo subió una foto a la cuenta de Instagram, donde puso como descripción “La familia nunca abandona”, refiriéndose por supuesto a sus compañeros y al mismo Marcelo Gallardo, el más ganador en toda la historia de River Plate.

Recomendados

Lea también:

> Aunque no jugó, le dan palo a ‘Juanfer’ Quintero por la eliminación de River

> ¿Se irá? Duván Zapata está nuevamente en la carpeta del Inter de Milán

> ¿Entraron en razón? En el Napoli podrían renovarle contrato a David Ospina

Cabe recordar que Quintero está cerca de cumplir un mes sin sumar minutos con River, dado que arrastró una lesión frente a Banfield por la fase regular. El colombiano había ejecutado un pasegol en dicho cotejo, pero después tuvo que abandonar la cancha.

Todo pinta que ‘Juanfer’ podrá estar disponible el próximo jueves 19 de mayo, cuando su equipo reciba a Colo Colo de Chile por la fase de grupos de Copa Libertadores en el Monumental de Núñez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos