En el Exterior

¿Se irá? Duván Zapata está nuevamente en la carpeta del Inter de Milán

El club ‘Nerazzurri’ volvió a preguntar por Duván, quien no ha tenido su mejor presente en el equipo de Bérgamo. Todo pinta que buscará nuevo club.

El Atalanta, pese a que no obtuvo el cupo a la próxima Champions League, se mantiene vivo de cara a un cupo en certámenes internacionales. Duván Zapata sigue en la nómina y ha tenido continuidad en los últimos partidos, pero las lesiones le han impedido sumar los registros de otros años.

El atacante, quien ha sumado 160 partidos con la casaca del equipo de Bérgamo, vuelve a ser pretendido por un equipo importante de la élite: el Inter de Milán.

Según La Gazzetta dello Sport, el técnico Simone Inzaghi buscaría nuevas alternativas en el ataque para el conjunto milanés, por lo que Duván vuelve a ser tenido como opción.

Recomendados

Entre otras opciones, está Gianluca Scamacca del Sassuolo como primera ficha para complementar el ataque de cara a la próxima temporada. De acuerdo con el medio, estaban pidiendo 40 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero; sin embargo, es una cifra alta para lo que busca el Inter, reciente campeón de Copa.

Lea también:

> Nueva denuncia contra Sebastián Villa, esta vez por “intento de asesinato”

> ¿Entraron en razón? En el Napoli podrían renovarle contrato a David Ospina

> “Le enseño lo que veo en Luis Díaz”: Gamero ubica a Daniel Ruiz en la élite

Se habló mucho de Duván Zapata tras la partida de Romelu Lukaku al Chelsea, pero no hubo acuerdo para que se concretara el fichaje en ese entonces, dado que el ‘Toro’ estaba blindado por el club.

En lo corrido de la temporada, el atacante colombiano ha marcado 13 goles y 7 asistencias en 30 partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos