En el Exterior

¿Entraron en razón? En el Napoli podrían renovarle contrato a David Ospina

Parece que el club se arrepintió y todavía lo quiere en sus planes. Sus atajadas, vitales para la clasificación a Champions, le hicieron cambiar de opinión a la dirigencia.

David Ospina (Getty Images)

Si se debe hablar de figuras, en cuanto al Napoli se refiere, hay que ubicar en un renglón aparte a David Ospina. El golero ha tenido participación en 32 cotejos a lo largo de la temporada, dejando su portería imbatida en 12 oportunidades; como si fuera poco, ha sido influyente para que su club regresara a la Champions para la próxima temporada.

PUBLICIDAD

La polémica se había desatado en Italia, dado que se hablaba de no renovarle el contrato y darle la oportunidad de su vida a Alex Meret, la ficha puesta de la casa; no obstante, mermó el convencimiento sobre el italiano y se buscaría la renovación de Ospina, quien es pretendido por varios equipos de la élite.

Según el periodista Paolo Bargiggia, se concretaría una cita por vía telefónica entre la dirigencia y el colombiano. Parece que hay una propuesta de renovación que llega a los 2 millones de euros netos por temporada.

Lo que está claro es que Ospina seguiría en Europa al menos una temporada más. Todavía tiene buen mercado, además de la sobresaliente temporada a su favor. La próxima semana podría definirse el rumbo del arquero, quien espera el llamado para negociar con el club napolitano.

Lea también:

> Las peores derrotas de Radamel Falcao en su carrera, ahora que lo golearon 5-1

> Johan Mojica se mostró dichoso porque el Elche no se fue a la ‘la B’

> ¡Dávinson quiere Champions! Fue titular en la goleada del Tottenham al Arsenal

Tags

Lo Último