En el Exterior

Aunque no jugó, le dan palo a ‘Juanfer’ Quintero por la eliminación de River

#VIDEO Argumentan que se lesiona mucho y que no vale el alto sueldo que le pagan. Del fracaso no se salvó nadie, ni siquiera Marcelo Gallardo. ¿River ya no es el mismo que era?

Batacazo en el fútbol argentino. Contra todo pronóstico, River Plate se quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional, perdiendo en condición de local 2-1 ante Tigre, en la noche del miércoles. Juan Fernando Quintero no pudo darle una mano a los millonarios, producto de un desgarro que lo trajo a maltraer.

Sin embargo, eso no evitó que el día después también criticaran al colombiano, sino todo lo contrario. En la carnicería de los medios argentinos, Juanfer llevó del bulto porque según ellos “se lesiona mucho”.

“Si Edwin Cardona en Racing, por lo que se pagó por él, tiene poca prestación, Juanfer Quintero también. Cardona también se lesionó, ¿entonces las lesiones de uno valen y las del otro no? Me enamora cómo juega Juanfer, pero la prestación es baja. Gallardo dijo acá que Juanfer le tiene que dar más para ser titular”, estalló Federico Bulos en el programa de ESPN ‘F90′.

Recomendados

En medio de la discusión, Diego Fucks defendió un poco al colombiano, diciendo que no se podía comparar a Cardona con Quintero, por lo que uno y otro le entregaron a sus respectivos equipos. También pedía que no se le cayera a Juanfer solo, sino también a otros jugadores claves en River Plate, que todavía están lesionados.

Lea también:

> Parte médico sobre la lesión de Juan Fernando Quintero en River Plate

> El mensaje de despedida de Juanfer Quintero a Reinaldo Rueda

> Marcelo Gallardo explica qué le falta a Juan Fernando Quintero para ser titular en River

¿Cuáles son las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en Argentina?

Mientras tanto, en Argentina se definirán a los finalistas este fin de semana, en semifinales disputadas en terreno neutral. El sábado, Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors definirán a uno de los finalistas, mientras que un día más tarde se enfrentarán Tigre y Argentinos Juniors.

Tags

Lo Último


Te recomendamos