En el Exterior

Johan Mojica se mostró dichoso porque el Elche no se fue a la ‘la B’

Mientras se especula con su llegada a dos grandes, el lateral colombiano demostró alegría porque cumplió el gran objetivo de la temporada.

Aunque es considerado uno de los mejores laterales de Europa, pues así lo dictan las estadísticas, los resultados logrados en la primera división del fútbol español provocaron que el descenso ‘le respirara en la nuca’ en repetidas ocasiones. Afortunadamente, su equipo salvó la categoría a falta de dos fechas para el final de la competencia. Debido a esto, hubo un mensaje de Johan Mojica sobre la permanencia del Elche en LaLiga Española, el cual demostró la felicidad que hay al interior del vestuario.

Vea también:

> Johan Mojica sí es el mejor lateral izquierdo de Europa y ya explicaron por qué

> Mojica contó que sigue ‘entusado’ porque ‘LA TRICOLOR’ no jugará el Mundial

En la mañana del 12 de mayo de 2022, Mojica utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los seguidores del Elche. El lateral colombiano, demostró sus felicidad por cumplir el objetivo de mantener la categoría, ya que a lo largo de la temporada 2021-22 lucharon por no descender.

Hemos cumplido el gran objetivo de la temporada. ¡Mantener al ELCHE EN PRIMERA DIVISIÓN un año más! Felicidades a todos los ilicitanos y gracias por su apoyo ahora a disfrutar de este gran logro juntos.

—  Johan Mojica

¿Qué se sabe sobre el futuro de Johan Mojica?

Debido a su gran desempeño en el Elche, según información de la prensa, dos equipos grandes de España intentarían el fichaje de Johan Mojica para el inicio de la temporada 2022-23. El primer sería el Atlético de Madrid, que, además, tendría un acuerdo para tener la prioridad de copra en caso de que decida ir por el colombiano. El segundo sería el Sevilla, porque su cláusula de rescisión, que tan solo supera los cinco millones de euros, lo pone como una buena opción para Julen Lopetegui, entrenador del club.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos