Selección Colombia

Mojica contó que sigue ‘entusado’ porque ‘LA TRICOLOR’ no jugará el Mundial

Johan explicó la frustración que sintieron al interior de la selección por el fracaso en las Eliminatorias.

Aunque varios jugadores de ‘la Tricolor’ no hablaron después de fracasar en el intento de clasificar a la Copa del Mundo, con el paso de los días ‘rompieron el silencio’ para entregar detalles de lo que sintieron. Precisamente a eso ocurrió con las palabras de Johan Mojica sobre el fracaso de la selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Es que el lateral zurdo contó qué hablaron y cómo vivieron esta situación los integrantes del combinado colombiano.

Vea también:

> Héctor Cárdenas tomaría las riendas de ‘LA TRICOLOR’ en los amistosos de 2022

Recomendados

> Reinaldo Rueda salió de ‘LA TRICOLOR’ entre lágrimas y sin indemnización

> ¿'LA TRICOLOR’ iría al Mundial si sancionan a Ecuador por el caso Byron Castillo?

En la mañana del 27 de abril de 2022, Mojica dio una entrevista al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. En esta se refirió a ‘la Tricolor’ y su fracaso en el camino a Catar 2022. El lateral del Elche explicó la frustración que sintieron al interior del equipo. Además, aprovechó para agradecerle a Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico por el trabajo que realizaron:

Todavía digiriendo el no haber podido ir al Mundial, que fue muy difícil. Al yo llegar se notó bastante en el club, porque notaron que fue duro. Con los compañeros de selección lo veníamos hablando después de lo que pasó. Pese a que terminamos ganando los dos partidos, no nos alcanzó.

Es algo trascendental para nosotros como futbolistas, colombianos y deportistas que representamos al país. Fue bastante doloroso. No lo pueden sentir más que nosotros. Porque nosotros mismos tenemos el privilegio y la gran oportunidad de ponernos la camiseta y representar a nuestro país.

Que no se nos dé eso ha sido bastante duro para compañeros que no han jugado Mundial; para los que íbamos a jugar el segundo; y para la camada de James, David, ‘Falca’ y Juan, que era su tercer Mundial, para hacer historia en sus carreras y tener el nombre de Colombia en alto.

Ha sido bastante duro, pero es parte nuestra profesión. Ahora terminar bien en nuestros clubes, a nivel de salud, logros y objetivos, y organizarnos en la selección para que podamos hacer lo que nosotros queremos hacer y Colombia quiere.

Agradecer al cuerpo técnico de Reinaldo, a Redín, al profe Velasco, el preparador físico, y todo el cuerpo técnico, porque fueron excelentes personas, aprendimos mucho de ellos y lastimosamente no se pudo dar le objetivo, que era clasificar al Mundial

—  Johan Mojica

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Aseguran que el DT de la Sub-20 dirigirá a la selección de mayores mientras la FCF decide quién será el técnico en propiedad.

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 27, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos