En el Exterior

Se lesionó Juan Fernando Quintero y es baja con River para el próximo partido

El ‘Nalgón’ fue desafectado de la lista millonaria que enfrentará a Talleres de Córdoba. Venía en un gran nivel con ‘La Banda’, tras asistencia ante Banfield.

Qué lesión más inoportuna. Juan Fernando Quintero venía de romperla contra Banfield, propiciando la remontada de River Plate y siendo elegido la figura del partido. Sin embargo, a un día de jugar ante Talleres de Córdoba, por la Copa de la Liga del fútbol argentino, el club millonario comunicó que el colombiano se lesionó y será baja al menos para el partido entre semana.

“Parte médico: Debido a una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, Juan Fernando Quintero no será parte de la convocatoria para el partido de mañana frente a Talleres”, informó el club en las últimas horas sobre la salud de Juanfer.

Lea también:

Recomendados

> El mensaje de Juanfer Quintero a Reinaldo Rueda por su salida de la Selección Colombia

> ¿Qué le falta a Quintero para ser titular en River? Gallardo lo explica

> VIDEO: la asistencia de Juanfer a Matías Suárez para el gol ante Banfield

Al Nalgón le practicarán nuevos exámenes en las próximas horas, para ver si podrá estar disponible para el partido contra Atlético Tucumán, del próximo fin de semana. De no llegar, se le preservará para el juego de Copa Libertadores, la próxima semana, contra Colo-Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos