Selección Colombia

Quintero recordó el fracaso en las Eliminatorias para despedirse de Reinaldo

‘Juanfer’ dedicó unas palabras a Rueda, con las que le agradeció por el tiempo que compartieron en ‘LA TRICOLOR’. “Sé el dolor que sentimos todos después de no clasificar al Mundial...”

Mensaje de Juan Fernando Quintero sobre la salida de Reinaldo Rueda de la selección Colombia (Archivo EFE / Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero)

Aunque era un ‘secreto a voces’, el anuncio de la finalización del contrato del DT vallecaucano en ‘LA TRICOLOR’ provocó muchas reacciones entre los hinchas, la prensa y los referentes del fútbol colombiano. Esto quedó demostrado con el mensaje de Juan Fernando Quintero sobre la salida de Reinaldo Rueda de la selección Colombia, con el cual demostró el cariño que siente por él.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Oficial: Reinaldo Rueda dejó de ser el entrenador de la Selección Colombia

> Marcelo Gallardo explicó qué le falta a Quintero para ser titular en River

> Confirman que Rincón y James sí estaban distanciados, ¿por eso no ha hablado?

En la tarde del 18 de abril de 2022, horas después de que se confirmó la salida del DT, ‘Juanfer’ utilizo sus redes sociales para enviar un mensaje al respecto. Con unas sencillas palabras, el volante de River agradeció a Rueda y destacó sus cualidades como entrenador y también como persona:

Profe. Más que nadie sé el dolor que sentimos todos después de no clasificar al Mundial. ¡Pero eso no quita lo bueno que eres y que tu persona te hace mas grande todavía! Gracias y éxitos en lo que sigue, te quiero profe

—  Juan Fernando Quintero
Mensaje de Juan Fernando Quintero sobre la salida de Reinaldo Rueda de la selección Colombia

El comunicado sobre la salida de Reinaldo Rueda

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico.

En este sentido, le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo.

El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció la salida del DT y asegura que comienza la etapa de análisis para su reemplazo

Posted by Comutricolor on Monday, April 18, 2022

Tags

Lo Último