En el Exterior

Edwin Cardona, duramente silbado por la hinchada de Racing al salir del campo

#VIDEO ¡No están para nada contentos con su nivel! Cuando fue sustituido, una multitudinaria silbatina empezó a sonar en el Cilindro. ¿Poca paciencia?

Silbidos a Edwin Cardona (Getty Images)

Racing de Avellaneda, a pesar de ya estar clasificado a la siguiente fase de la Copa de la Liga, no gusta del todo en la hinchada. Como si fuera poco, su equipo tuvo una dura caída en Perú por 3-1 frente al Melgar de Arequipa, que generó ruido en el entorno de la ‘Academia’.

PUBLICIDAD

Este sábado, justamente el equipo de Cardona no pasó del empate a un gol frente a Racing. Un tanto de Tomás Chancalay, al 90+2, mermó los cuestionamientos en el Cilindro. A pesar de todo, la cancha se le vino encima a Edwin Cardona.

El colombiano fue inicialista en el compromiso, pero no logró trascender en el juego. Al minuto 66, se cantó la salida de Edwin en el campo de juego, a lo que la hinchada respondió con abucheos y silbidos hacia él.

Lea también:

> ¡Pero qué personalidad! Kevin Agudelo le marcó un soberbio golazo a la Lazio

> Matheus Uribe se recuperó de la lesión, jugó y es virtual campeón en Portugal

> Aunque no nos llegan imágenes, Wilmar Barrios salió campeón en Rusia

Con la camiseta de Racing, Cardona ha acumulado 4 goles y 4 asistencias en 22 partidos jugados; sin embargo, esperaban más de él, a pesar de que Fernando Gago lo defiende a capa y espada.

El próximo partido de los celestes será el martes 4 de mayo, cuando tengan que visitar a Cuiabá por Copa Sudamericana a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana)

Tags

Lo Último