En el Exterior

Aunque no nos llegan imágenes, Wilmar Barrios salió campeón en Rusia

La liga rusa quedó apartada tras la invasión a Ucrania, pero se siguió jugando y el Zenit se consagró. Sin embargo, no tiene premio porque no disputará la próxima Champions

¡Y suman los títulos para los nuestros en la órbita internacional! En Rusia, pese al terreno hostil por la invasión a la nación ucraniana, la pelota se siguió rodando. El Zenit era el equipo más regular del campeonato local, bastándole la obtención del título liguero a falta de tres fechas.

Wilmar Barrios fue un actor principal del Zenit campeón, siendo titular en 24 partidos con el equipo celeste en la Premier League de dicho país. Hasta ahora ha ejecutado una asistencia, pero su solidez defensiva ha sido primordial para la consagración del título.

El fervor por el título se dio tras ganarle al Lokomotiv de Moscú por 3 goles a 1, en condición de local. Los goles para el Zenit fueron de Ivan Sergeev, Malcom (un exjugador del Barcelona) y Andrei Mostovoy. Barrios, como casi siempre, fue inicialista.

Recomendados

Cabe recordar que es la octava Premier League para el Zenit, que sumó su cuarto trofeo consecutivo. El cartagenero acumula nada menos que su sexto título con el onceno ruso; infortunadamente, por decisiones de la UEFA, ningún equipo ruso tendrá derecho a participar en sus competiciones (Champions, Europa League o Conference League).

Lea también:

> Le pegaron a Luis Díaz, Diogo Jota salió a defenderlo y se armó la grande

> ¡Al rojo vivo! Con Luis Díaz titular, Liverpool ganó y arde la Premier League

> Falcao, el colombiano que lleva más goles en Europa desde hace doce años

Tags

Lo Último


Te recomendamos