En el Exterior

¡Pero qué personalidad! Kevin Agudelo le marcó un soberbio golazo a la Lazio

#VIDEO A Kevin le gusta marcarle a los tradicionales en Italia. Ya le anotó a la Fiorentina, al Milán, y ahora su nueva víctima fue la ‘Biancocelesti’.

Kevin Agudelo venía sumando más continuidad con el Spezia. Sin muchos reflectores, ha logrado sobresalir en cotejos cruciales para su equipo, que busca la permanencia en el fútbol italiano. Esta vez, no pudo conseguir la victoria en una encuentro frenético, que dejó un marcador de 3-4 a favor del conjunto romano, pero el gol le llegó por fin al colombiano.

Agudelo aprovechó una desatención garrafal de la defensa. Su rival quiso anestesiar el balón, pero no se percató de la presión del volante, quien arrancó en picada a robar y llegar a la portería rival.

Justo en su ingreso al área, cuando había salido el arquero a achicar el ángulo de tiro, Kevin la picó de forma exquisita y la mandó a guardar. Un golazo para enmarcar en la carrera del nacido en Puerto Caicedo.

Recomendados

Es el tercer gol de Kevin Agudelo en la actual temporada con el Spezia. No había marcado desde el 14 de febrero, cuando le marcó a la Fiorentina en la derrota en contra 1-2.

El Spezia, hasta ahora, cumple con la tarea de permanecer en la Serie A. El onceno se ubica en la casilla 16 del campeonato con 33 puntos, a ocho de la zona roja del descenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos