En el Exterior

Quintero frotó la lámpara y metió una asistencia exquisita con River Plate

#VIDEO ¡Apareció el genio y todo terminó en señor golazo! ‘Juanfer’ armó una pared, dio un pase magistral y Matías Suárez ‘la mandó a guardar’.

Aunque el volante paisa no es titular en el ‘millonario’, en todos los partidos suele entrar durante el segundo tiempo y eso es suficiente para que marque la diferencia. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues entró al campo en el minuto 59 y no tardó en darle una alegría a su hinchada. Es que hubo una magistral asistencia de Juan Fernando Quintero en Banfield vs. River Plate, por Fecha 10 de Copa de la Liga de Argentina 2022. Esta permitió el gol con el que su equipo volvió a estar con ventaja en el marcador.

Vea también:

> ¡Sebastián Villa no para! Nuevo golazo con Boca Juniors tras un pase de Fabra

Recomendados

> Luis Quiñones asistió a Gignac y este se le agradeció con extraño festejo

> Yeison Gordillo celebró su gol, pero San Lorenzo se dejó igualar de Platense

Llegando al minuto 65, cuando el partido estaba empatado 1-1, Quintero recibió el balón luego de un cambio de frente. Después armó una pared con Enzo Fernández. Tras tomar el balón de nuevo, hizo una finta y, cuando todos esperaban un remate, metió un pase exquisito para Matiás Suárez. El delantero argentino le puso ‘broche de oro’ a la grandiosa jugada ‘mandándola a guardar’ con un violento zurdazo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Sebastián sigue rompiéndola toda en el ‘xeneize’, esta vez su víctima fue Lanús. ¿De verdad no le pueden dar otra oportunidad en ‘LA TRICOLOR’?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 17, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos