En el Exterior

¡Klopp sorprendió con Luis Díaz y lo hizo jugar en una posición inesperada!

#VIDEO ¡Le dio la titular en Champions, pero lo ubicó en un lugar en el que nunca lo habíamos visto con el Liverpool! A pesar de esto, ‘Lucho’ no tardó en darle trabajo a los defensas del Benfica

Desde que llegó a los ‘reds’ a principios de 2022, ‘Lucho’ ha jugando grandes partidos ocupando la izquierda en un tridente de ataque bastante efectivo. Precisamente por eso sorprendió la posición de Luis Díaz en Liverpool vs. Benfica, por Champions League 2021-22. Es que Jürgen Klopp lo mandó a un lugar de la cancha en el que él no suele jugar.

Vea también:

> Falcao habló de lo que le espera cuando deje el fútbol: ¡Periodista deportivo!

Recomendados

> DT de Freddy Rincón en el Real Madrid explicó por qué no triunfó en España

> ¡Casi se come el guayo! A Fabra le pegaron un patadón en la Libertadores

El partido no había empezado y Jürgen Klopp ya había sorprendido. El DT alemán, seguramente pensando en que partía con ventaja 3-1, mandó al banco a Mohamed Salah y a Sadio Mané. Diogo Jota, Roberto Firmino y ‘Lucho’ Díaz fueron los elegidos para conformar la línea de tres atacantes, ya tradicional en los ‘reds’.

Al saber que ‘Lucho’ iba a ser titular, lo lógico era pensar que iba a jugar por la banda izquierda. Lugar en donde siempre lo ubicó Klopp desde que llegó y que, además, es la posición que ocupa en ‘LA TRICOLOR’. Sin embargo, tras el pitazo inicial, el guajiro se ubicó como delantero por la derecha, pues Jota fue a la izquierda y Firmino al centro.

Aunque no es su posición ideal, Díaz la ha ocupado en algunas ocasiones a lo largo de su carrera. Por eso, no desentonó y pudo llevar peligro a área del Benfica. Tal y como ocurrió en el minuto 25, cuando remató al arco y el arquero Odysseas Vlachodimos evitó el gol.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El ‘Tigre’ aseguró que es una posibilidad que baraja, la de dedicarse a los medios cuando finalice su carrera ¿Lo ven criticando a futbolistas y analizando?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 13, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos