En el Exterior

¡Casi se come el guayo! A Fabra le pegaron un patadón en la Libertadores

#VIDEO ¡A un jugador de Always Ready se le zafó la cadena y le dio una patada en la cara al lateral de Boca Juniors!

Aunque el lateral zurdo suele dar de qué hablar por sus asistencias, cada tanto protagoniza alguna acción que no tiene que ver con sus incursiones al ataque en el ‘xeneize’. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues hubo una agresión a Frank Fabra durante Boca Juniors vs. Always Ready, por Copa Libertadores 2022.

Llegando al final del primer tiempo, Fabra disputó un balón con Rodrigo Ramallo. El colombiano cayó por una falta y, para evitar que su rival le quitara la pelota, la tomó con la mano.

Ramallo, quien había intentado patear el balón, terminó pegándole un patadón en la cara a Frank. Esto provocó una fuerte discusión entre los integrantes de ambos equipos. Tras varios gritos, empujones y una que otra agresión, el árbitro expulsó a Ramallo y amonestó a un par de jugadores de Boca.

Recomendados

¿QUÉ LE PASÓ A FABRA?

Tras recibir la patada, Frank fue atendido por los médicos de Boca. El colombiano quedó visiblemente aturdido, sin embargo, la situación no pasó a mayores y pudo continuar en el partido.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Además de sus dotes técnicas, el DT del Liverpool está maravillado con la actitud que pone en cada entrenamiento el guajiro, quien apunta a ser titular

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 12, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos